En busca del vestido perfecto (Parte 2)

¡Hola chicas!
¿Qué tal estáis truqueras?
 Yo ya estoy casi al 100% del resfriado .
Este 2014 ya ha empezado con nuevos e ilusionantes proyectos
Ya os conté en en anterior post,estaba trabajando en un programa de TV dónde llevaba la sección de moda y que recibí la noticia de la presentadora del programa estaba buscando un vestido "especial" para Nochevieja debido a que tenía que realizar una actividad muy bonita y por la cual no dudó en pedirme que le echara una mano con su estilismo.
También os conté que lo único que tenía claro es que los diseñadores Fernando Aliaga y Carmen Navarro serían los encargados de darle forma al look con sus impresionantes zapatos y complementos respectivamente.
Ahora que teníamos fichados a los encargados de elaborar  los complementos y teníamos una idea clara de lo que buscábamos,era hora de iniciar la búsqueda del VESTIDO.
El color escogido sería el rojo,ya que a María es un color que le sienta fenomenal,independientemente de la forma que tuviera.
Continuando por donde lo dejé,al no poder encontrar el vestido que andábamos buscando decidimos dejar  volar la imaginación e improvisar looks nunca vistos en TV y de repente María me sorprendió con una propuesta sorprendente,original y que me pareció un total acierto.


























Quería un vestido corto por la rodilla,con la que poder lucir los fantásticos zapatos que Fernando Aliaga tenía preparados para ella y al que poder añadirle los complementos de Carmen Navarro sin que quedara ostentoso.Otra de las características que nos gustaba es el poder lucir una gran falda voluminosa ya que ella tiene una cintura de muñeca y le quedaría genial... Entonces recordé una diseñadora,que es de mis favoritas, y que diseña este estilo de prendas,no es otra que Beatriz Peñalver. Al final nos quedamos con entre estos tres modelos:
MODELO BLACK EVAN

MODELO BLACK SADOW























MODELO ROUGE


Este último fue el escogido ganador porque tenía todo lo que queríamos,falda voluminosa,tul,hombreras,que le marcara la cintura,originalidad ¡Y era de color rojo!
Hasta aquí el post.En el próximo (que será el último) veremos como quedó el look finalmente en María  como fue todo esa noche...Si no queréis perderos el resultado final os espero por aquí en breve ;)
Un bestio ¡Y hasta la próxima truqueras!

No hay comentarios: