En busca del vestido perfecto (parte 3)

¡Hola!¿Qué tal estáis truqueras?
Dentro de poquito os contaré el nuevo proyecto en el que estoy inmersa y la verdad que estoy muy muy ilusionada.Antes quiero terminaros la increíble historia que viví estas navidades.
En anteriores post os conté sobre un asesoramiento muy especial.
También os dije que lo único que tenía claro es que los diseñadores Fernando Aliaga y Carmen Navarro serían los encargados de darle forma al look con sus impresionantes zapatos y complementos respectivamente.
Desde mi blog quiero aprovechar para agradecerles su gran disposición,la forma tan fantástica con la que me atendieron ( y más en esas fechas) y lo más importante de todo,cedernos esas maravillas que crean.
Antes de seguir contando lo que hemos vivido con el VESTIDO,quiero hacer un pequeño recordatorio de los modelos en los que hemos ido transformando el look final.

Segunda Idea de Vestido
Primera Idea de Vestido
























Pasamos de un vestido largo con escote,a un vestido corto voluminoso y con capas de tul para primero poder mostrar la genialidad de zapatos que crea el MARAVILLOSO Fernando Aliaga,segundo para que los ESPECTACULARES complementos de Carmen Navarro fueran el broche perfecto para el look y tercero queríamos algo original y que nadie hubiera llevado.Lo que sí queríamos mantener era el color ROJO.
No había mejor forma de cumplir dichas expectativas que eligiendo como diseñadora a Beatriz Peñalver que su estilo de diseños se ajustaba al 100% con nuestra elección.
Levanté el teléfono un viernes a las 13:30 del medio día,le comenté la idea y la utilización del vestid a la chica  y no dudó un solo segundo en participar con nosotros,no nos podían haber tratado mejor.
Sábado a las 10 de la mañana el vestido estaba en casa.

Recuerdo que aquella fue una tarde de nervios,peluquería,maquillaje,recoger los complementos,ni el frío quiso faltar a esta cita ¡Menudo frío hacía en los balcones del Museo Moneo!




 El resultado fue maravilloso,María quedó hecha toda una princesita,el color le iba genial y el vestido le quedaba como un guante.... ¡Sencillamente espectacular! Derrochó clase y glamour por todos lados,un saber estar que ni os imagináis y una paciencia mas grande que una casa...






Y todo lo demás fue sobre ruedas a pesar del frío (las adversidades fueron otras... jaja) 











Espero que os haya gustado nuestras búsqueda de un vestido tan especial.Ante todo agradecer infinitamente las colaboraciones desinteresadas de los diseñadores que vistieron a María (Beatriz Peñalver,Fernando Aliaga y Carmen Navarro) y que han sabido comprender ciertas circunstancias,que aunque me sienta un poco culpable,eran ajenas a mí pero aún así os pido mil perdones a todos.

También agradecer la presencia de personas como Chon, la maquilladora, o a las peluquerías "Ebany" situadas en "El Corte Inglés" de Murcia capital.

Y no puedo despedir esta historia sin agradecer a personas que se han pateado media Murcia con nosotras buscando este VESTIDO,como Ana Sempere,Mayte Moreno y nuestra incombustible Patricia Giner (iPat con software 3.0).
Al maravilloso Joma Peñalver, porque a parte de ser el redactor junto a Patricia Giner de las noticias más importantes del año y de cruzarse media España para estar esa noche con nosotros, no ha dejado de ser un profesional como la copa de un pino frente a todas las barrera que tuvimos que sortear.
Y por último pero no menos importante,a nuestro chófer que lo mareamos un montón jaja y que aguantó todas nuestras peticiones con gran talante,Juan Antonio Susart, que ademas se dejó un pastizal en parkings para que no tuviéramos que andar.A todos vosotros,

 ¡¡MILLONES DE GRACIAS!!

PD: TAMBIÉN AGRADECER SU COLABORACIÓN A GRAMBINUS Y SUS PALILLOS 
(vosotros ya me entendéis ;) jaja)







2 comentarios:

Unknown dijo...

Woooooooww que bonito vestido y el color rojo creo que es lo que le hace ser tan espectacular!
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
Un besito, te espero!

http://thequeensbits.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

Unknown dijo...

super cool red
big love
wish you have a nice day

http://me-poppy.blogspot.com/