En busca del vestido perfecto (Parte 1)

¡Hola chicas! ¡FELIZ 2014!
¿Qué tal ha empezado el año? El mío ha empezado bastante bien aunque a causa de estos cambios de temperatura he cogido un resfriado que me tiene obligada a estar en casa,aunque así aprovecho para contaros como han sido mis vacaciones y las cosas tan interesantes que he hecho.
Ya os conté que estaba trabajando en un programa de TV llamado "Cerca de Ti" dónde llevaba la sección de moda (aunque a veces tocaba también el tema deportes ya que soy Técnico en Gestión Deportiva y de Alto Rendimiento,que es por lo que soy la DIRCO del Club Nueva Vanguardia de Alcantarilla).
Pues bien,la semana previa al inicio de las navidades recibí la noticia de la presentadora del programa estaba buscando un vestido "especial" para Nochevieja ya que tenía que realizar una actividad muy bonita y por la cual no dudó en pedirme que le echara una mano con su estilismo.No lo dude más y ese mismo día me puse manos a la obra.
Lo único que tenía claro es que los diseñadores Fernando Aliaga y Carmen Navarro serían los encargados de darle forma al look con sus impresionantes zapatos y complementos respectivamente.Todo fue levantar el teléfono para proponerles la idea y ninguno dudó en confiar en mi y ser partícipes en este look tan especial.
Ahora que teníamos fichados a los encargados de elaborar  los complementos,era hora de iniciar la búsqueda del VESTIDO.
Desde el principio teníamos claro que el color escogido sería el rojo,ya que a María es un color que le sienta fenomenal,independientemente de la forma que tuviera.
En cuanto a dicha forma nuestra elección era un vestido largo de noche,corte sirena de manga larga y escote en la espalda.Para que os hagáis una idea de lo que buscábamos aquí os dejo una foto...


Mi búsqueda por las tiendas murcianas se produjo inmediatamente por la ilusión que me suponía este reto así que comencé a tantear el terreno en cuanto a vestidos de manga larga.Cual fue la sorpresa que en todas las tiendas que entraba (a pesar de ser de las mejores) ninguna contaba con trajes de manga larga.
Así que en los siguientes días y con un modelo claro de lo que le sentaría bien a mi clienta comenzamos a investigar por tiendas mas específicas en la capital.
Uno de los vestidos que se probó fue este modelo rojo de pedrería.escote asimétrico con una manga hasta la muñeca,estilo sirena con fruncido lateral,abertura en una de las piernas,ajustado con un poco de cola que le sentaba como un guante.



Esta última foto,quedó tan genial y ella estaba tan guapa que casualidades de la vida dos periodistas del periódico "La Verdad" que pasaban por allí les gustó tanto el vestido que le probamos a María que al día siguiente fuimos portada del periódico tanto en su versión papel como versión digital.


El segundo vestido que le probamos era lo que estábamos buscando pero en color champán y sin mangas,el cual a María le quedaba de lujo pero por circunstancias ajenas a nosotras no pudimos ficharlo para "La Gran Noche"


Hasta aquí la primera ronda de vestidos para ese "Gran Momento".En la segunda y ultima entrega veremos la sorprendente elección de María y el espectacular vestido que llevó por cortesía de una diseñadora como Beatriz Peñalver.
Espero que os haya gustada y hasta mi próximo post.
Un besazo.

PD: Para ese día ir cómoda elegí un look compuesto de pantalones de montar de Bershka,botas de montar de XTI,jersey marrón de Stradivarius y bolso marrón de Misako.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que vestido más bonitos!!
XOXO desde http://lamodecestlavi.blogspot.com.es