¿Te casas en Otoño? Aquí unas ideas

Hola Truquer@s ¿Todo bien?
Como ya os adelanté hace unos días, hoy estrenamos una sección en el blog que tenía muchas ganas de hacer, se trata del espacio "CEREMONIAS". Esta sección se llevará acabo 2 días al mes. El 2º y el 4º viernes de cada mes. Iremos dando truquitos sobre bodas, independientemente de las entradas que hagamos en el blog.


Hoy nos vamos a enfocar en todas aquellas chicas que se casan en Otoño, y para las que no se atreven por miedo al tiempo, no poder hacer todo lo que quieren, no poder llevar un vestido bonito por el frio, etc. Pues bien con este post os demostraré que es posible tener una boda otoñal preciosa. ¿O no os lo parece el altar de ensueño al aire libre que tenemos aquí encima?

Seguimos con el emplazamiento para el banquete. Os voy a poner un par de ejemplos pero por supuesto existen tantos sitios, decoraciones y detalles como los novios deseen.

En el primer caso podremos disfrutar de un lugar de ensueño simplemente acondicionando una carpa con laterales cubiertos y acompañándolo de una calefacción interna factible y segura para mantener una agradable temperatura. Segundo, una buena iluminación, esta de aquí abajo mezclando lamparitas, velas y focos situados en lugares estratégicos conseguimos un ambiente romántico, tenue y perfecto para una boda de noche. Finalizamos con un revestimiento de mesas y decoraciones florales de diez que hacen que se consiga esta preciosa estampa.
En el segundo de los emplazamientos tenemos un banquete para boda de día. Podría usarse facilmente un patio de algún palacete antiguo, una finca o un caserío. Se puede dejar tal cual porque este tipo de sitios suelen tener las paredes de los patios gruesas y muy altas pero si consideráis que se podría pasar frío, instalando una carpa (solo techo) podría cnseguirse.
En cuanto a la iluminación nos valdría la del propio patio, pero si quieremos algo más natural ¿Qué os parece el truco de meter velas dentro de portavelas transparentes y colgarlas de los árboles del patio? 
Los detalles que podríamos usar para decorar son de lo mas originales, tanto como nosotros deseemos, incluso podéis hacerlos vosotros mismos...

En este por ejemplo mirad la elegancia que le da a la mesa el poner una simple hoja de arbol marrón sobre la mantelería o estos centros con velas en tonos amarillos y naranjas, característicos del Otoño, decorados con nueces, bayas y frutos de época varios.


Aquí tenemos otro DIY, es decir, hazlo tú. Es muy sencillo.Necesitas:
-Hojas
-Hilo de pescador
-Tijeras
-Spray dorado
 Solo tienes que irte a un parque y recoger las hojas caídas de los árboles. Cuando tengas las suficientes, pintarlas con spray dorado por las dos partes. Cuanto estén secas hacerles un pequeño agujero e ir pasando el hilo de pescador. La distancia y la cantidad podéis hacerla irregular para darle un toque de movimiento perfecto. Fácil, sencillo y elegante.


Para hacer estos móviles tienes que seguir los mismos pasos pero cambiamos las hojas por flores secas y piñas de todos los tamaños. Podéis coger unas ramas secas y como en la foto engancharlas a ellas.


Estos dos son de lo más fácil. Se necesita madera reciclada de diferentes tamaños, un cordón, una vela con recipiente, una flor seca y hierba estival para el primero. Se puede grabar por ejemplo con un cúter o algo punzante, las iniciales de los novios, se colocan al gusto de uno y ¡¡Listo!!


El segundo de los casos solo necesitas coger unas flores frescas por el campo, un tarro con agua y un cordón. Lo montas en la misma madera reciclada y ¡¡De diez!!

En cuanto a tartas, también tenemos estilos otoñales y si no, mirad estas dos que bonitas son. Ambas incluyen todas las características de la estación: hojas, ramas secas, calabazas, colores marrones, negros, amarillos y naranjas.





En cuanto a novias, no hay queja alguna. Hay trajes de todos los estilos, cortos, largos, con manga, sin manga, con capa, con chaqueta,... No os voy a poner todos los que he encontrado puesto que esta sección va a ser fija pero aquí tenéis unos cuantos ejemplos:











2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado y los vestido preciosos

Unknown dijo...

Hola guapaa!!acabo de conocer tu blog y me gusta mucho!!me ha encantado tu post con todos los detalles y los vestidos preciosos!!ya soy tu seguidora por blogguer y por GFC, te invito a conocer el mío!:)
Besazoss

http://dulcecalabacita.blogspot.com