Tartas Nupciales Otoñales

Hola truquer@s ¿Cómo va todo?
Perdón por el retraso en la publicación del post sobre ceremonias pero este fin de semana (desde el jueves) ha estado lleno de eventos de moda por la Región de Murcia, sobre todo la pasarela Thader Fashion Show de la que estoy preparando un vídeo para el canal.

Bueno hoy en nuestro post de Ceremonias vamos a hablar de las tartas que podemos usar para nuestra boda en Otoño.
Podemos encontrar las tartas decoradas con la típica estampa otoñal, con hojas secas, imitando árboles deshojándose, piñas, ramas secas, árboles sin hojas,,








También, otra opción sería el decorar la tarta con la fruta típica de la época, como bayas, calabazas, frutos del bosque o fresas.





















Y una de nuestras últimas propuestas es la decoración de tartas inspirada en las flores de la temporada, rosas, margaritas, petunias, lavanda y mucho mas pueden hacer de una simple tarta un detalle de buen gusto y sofisticación. ¿Qué os parece el decorar el soporte de la tarta con flores naturales de verdad? ¡¡Puntazo!!


























Y mi recomendación especial es el hacer una tarta compuesta de mini tartas y cupcakes como la de la foto. Creas mini tartas y mini cupcakes con diferentes temáticas otoñales y las unificas en una estructura como esta. ¿Qué os parece?


Espero que os haya gustado nuestro post sobre tartas otoñales y nos vemos dentro de dos semanas con un nuevo post sobre ceremonias...Si os apetece proponer algún tema sólo tenéis que dejarme un comentario. ¡¡Adioooooos!!

2 comentarios:

ELBLOGDEJESS dijo...

Pero qué de tartas tan ricassssssssssssssssss, y yo ahora sin poder comer ni un solo bocadito!!! pero cuando nazca Noah!!! eso ya será otra cosa!!! muy buen post, un besazooooooooo

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! No te preocupes por la tardanza en la publicación, a todas nos pasa a veces, a mí la primera jajaja. Me ha entrado el hambre sólo de ver las increíbles tartas que nos enseñas, qué detalles tan bien cuidados y qué pinta tan rica tienen. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)
An Unusual Style