Descubriendo... "La Lola Murcia"

¡Hola mis queridas truqueras!¿Cómo ha empezado el finde?
Hoy quiero hablaros de una tienda que descubrí hace unos meses pero que aún no había tenido la oportunidad de mostraros,se trata de "La Lola Murcia".
Esta tienda se define a sí misma como "más que una tienda, una isla de color rosa dentro del mundo loco, impersonal en el que nos toca vivir.En "La Lola" encontrarás piezas exclusivas realizadas con mucho amor por diseñadoresy artesanos, pero sin dejar de ser asequibles".



 Entre sus prendas encontramos vestidos como este con cuellos babero y encaje.El toque baby doll es una de las características mas identificativas de esta tienda situada en plena capital murciana.

 Entre sus prendas encontramos vestidos vintage cuya característica mas importante son los cuellos babero.En cuanto a colores,gamas policromáticas y estampados de todo tipo.También encontramos faldas de cortes lisos,campana o tubo,camisetas y camisas.Los chaquetones y las chaquetas son de lo mas originales en esta tienda que tiene cabida para todas las edades gracias a su amplia variedad de prendas.
Gasas,licra,lentejuelas,hilo o tachuelas son algunos de los materiales que encontramos en estas prendas cosidas con gran acierto.



Entre las prendas que podemos encontrar en "La Lola Murcia",además de ropa vintage,vestidos para eventos mas formales.Desde trajes de cocktail o de dos piezas hasta vestidos largos de noche en infinidad de colores y texturas,convierten a “La Lola” en una tienda ideal para realizar nuestras compras las últimas fechas de rebajas.





















Trajes de ceremonias desde lo mas sencillo,hasta lo mas original.Un claro ejemplo estos dos modelos que lucí y unas grandes fotografías realizadas por Alejandra Abellán por las calles murcianas.





Otra de las características con las que cuenta esta tienda,es que algunos de sus productos son realizados por diseñadores que trabajan para la marca,especialmente para camisetas y bisutería.En esta última encontramos tallas hechas a mano con cadena,porcelana y puntilla recordando totalmente a joyas antiguas.




Si queréis saber mas sobre este nuevo comercio llamado “La Lola”,podéis visitar su página de facebook “La Lola Murcia” dónde siempre están subiendo fotos de las nuevas colecciones,de sus actividades,descuentos y concursos que organizan.



Espero que os aya gustado este post sobre esta magnífica tienda.Os espero en el próximo post ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Super guapísimaaaaa!! :O
Estás nominada a los premios Liebster Awards ^^ tienes los detalles en mi blog http://myrmakeup.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido azul de cuello bebé, es precioso
Say Cheese

miriam dijo...

Que monada de vestidos,,me encantan:-),acabo de dedcubrir tu precioso blog,me voy a quedar como seguidora!
Besines

Unknown dijo...

Me han encantado todos los vestidos!, muy buen post.
Si te apetece pásate por mi blog y nos seguimos guapa, un beso.

Unknown dijo...

Me han gustado todoooos :) no conocía la marca! Guapísima,besitosss