TENDENCIAS NUPCIALES 2019 (primavera/verano)

¡¡Hola Truquer@s!! ¿Cómo esta yendo el inicio del Otoño? ¿Ha llovido por donde vivís? En Murcia no hay forma de que termine de entrar esta estación. Hoy os traigo una pequeña ayudita para que sepáis las últimas novedades con respecto al sector nupcial.

¿Vas a casarte en 2019? ¡No pierdas detalle de todo lo que se lleva! Desde las últimas tendencias en vestidos de novia, zapatos o complementos, hasta los diseños más destacado o los principales estilismos. Desde el color hasta las caídas, ¡descúbrelas todas!

¿Comenzamos?


1. Una de las tendencias que más me gusta para las novias de 2017 son los vestidos camiseros con botones hasta el suelo y mangas largas ablusadas en una sola pieza.






















2. También, importando desde Francia, han llegado a España con mucha fuerza los trajes de novia 2 piezas. Delicados, la mayoría con encajes y mucho movimiento podréis encontrar muchos modelos de este tipo. El crop top, para las más atrevidas, pisa más fuerte que nunca en su versión bridal.




3. La novia street style es ya un hecho. España ha llegado más tarde a esta tendencia porque las ceremonias religiosas (la mayoría en nuestro país) no necesitan de una ceremonia civil previa. Pero la realidad es que cada vez son más las mujeres que escogen un look casual -y corto- para una celebración discreta o entre amigos en la ciudad.






 4. Las espaldas, una temporada más, serán las protagonistas de las novias de 2017. Tipo joya, con encaje tatuaje, despejadas o cubiertas de tul.

























5. Han vuelto las novias con color, a excepción del negro del que se ha abusado los últimos años. Desde el velo, como los que hemos visto estos dos últimos años en las novias de las nuevas generaciones encontraremos una explosión de color.














6. La tendencia bailarina también ha evolucionado dentro del sector nupcial. Incluyen también los colores, luciendo preciosos vestidos de novia con cuerpos joya y faldas de tul empolvadas menos voluminosas que las anteriores.

























7. Otra de las tendencias estrellas, y un aliciente para casarte en épocas más frías, es la incorporación de capas en los diseños. Femeninos y coquetas, serán una de las tendencias estrellas.


























8. Muchas de las novias de 2017 lucirán en sus faldas y vestidos una apertura frontal con cierto aire sexy. Es la tendencia más destacada y evidente vista en Barcelona Bridal Fashion Week.
























9. Y por último encontraremos la novia romántica con cierto toque vintage. Líneas sencillas que envuelven el cuerpo para dejar vislumbrar la figura de la mujer sin perder un ápice de elegancia.






No hay comentarios: