Centro de Belleza Cosma

Hola truquer@s,
¿Cómmo va la Navidad? Por cierto, ¡¡Feliz Navidad a todos!! Os deseo mucha salud y mucha suerte para todos los que me seguís, que sois un amor.

Hoy vengo con un evento al que asistí la semana antes de comenzar la Navidad, se trata del Centro de Belleza Cosma, dónde me realizaron un tratamiento de Aromatherapié (aromaterapia) de hidratación y la verdad que ¡RESULTADO DE 10! Se me ha quedado una piel de bebé super suave lisa y sin apenas iperfecciones, me derrocha luz propia y está perfecta.


Asistí junto a otras 4 blogueras y a cada cual nos dejaron mejor...salimos espectaculares. Centro Cosma de Belleza está repleto de profesionales que nos ayudan a conseguir ese momento personal y de relax que sobre todo las mujeres necesitamos, después y durante el tratamiento nos realizaron un masaje relajante para descargar las tensiones acumuladas.


La mejor sensación de todas, sin duda fué la relajación suprema que te dan estos profesionales, hacen que desconectes de todo y de todos, dejes tu mente en blanco y te relajes hasta el estremo de parecer que estás en una nube.

Tras nuestro momento ZEN, tuvo lugar una clase de automaquillaje en el que nos ayudaron a sacarnos partido para estas fiestas, la piel nos habia quedado tan perfecta que apenas tuvimos que retocarla.


Aprendimos el orden en el que tenemos que maquillarnos, los colores que mas nos favorecen y unos pequeños truquitos que si queréis aprender ¡¡Pasaros por el centro de belleza Cosma!!

Aquí os dejo una foto con la chica que estuvo conmigo en todo momento, ¡¡Menudas manos tiene!! Os aconsejo este tratamiento 100% vuestra piel os lo agradecerá y ahora que vienen los Reyes, sería un regalo perfecto para alguien especial.



¡¡Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Love thiss!!! Pictures are so beautiful!
I follow you and i hop you follow back. Kisses xoxo
http://www.aureliabu.lt/
INSTAGRAM: @aureliaofficial