Los detalles importan

Hola Truquer@s ¿Cómo va el finde?
Y sabéis que esta semana el post toca sobre ceremonias, pero quería haceros algo especial. Por este motivo quiero enseñaros las pequeñas cosas que en esta temporada de Otoño/Invierno pueden hacer de una boda un sueño, es decir, todos aquellos detalles que al mirarlos nos sacan una sonrisa.


Los detalles que pueden hacer aún mas especial el día mas importante de nuestras vidas pueden ir desde un ramo de novia, pasando por invitaciones, algún rincón especial o alguna prenda, hasta algún complemento que llevemos ese día.

CENTROS DE MESA
Para los centros de mesa puedes utilizar la temática de la boda, inspirarte en la zona geográfica en la que te encuentres, algo que te guste mucho o hasta la estación en la que estés.




ELEMENTOS QUE INCORPORAMOS AL LOOK DE NOVIA
De la misma forma puedes hacerlo en tu look nupcial, si te quieres sentir como una princesa, nada como incorporar una corona (ya sea de flores, piedras preciosas, flores naturales,...). Si por el contrario quieres ser una novia sofisticada, añade un tocado elegante y sutil que vaya con el resto del look. Algunas novias también optan por personalizar sus zapatos particularmente me encantan las que se atreven llevando unos zapatos de color distinto al blanco.




RAMOS
Si eres una novia fashion o quieres darle el toque divertido o sofisticado a tu estilismo nupcial ¿Por qué no atreverte con un ramo de novia diferente?



RINCONES CON ENCANTO
Otra de las formas de hacer de tu boda un dia especial, es el elegir un rincón especial dónde le dés un toque personal y de ensueño, dónde cada vez que mires, te salga una sonrisa.




DETALLES QUE ENAMORAN
Por último, y no menos importante, están aquellos pequeños detalles que hacen que todo sea perfecto y encaje correctamente. Son aquellos que le dan sentido a todo y que con muy poco esfuerzo convierten tu boda en el día soñado.



Espero que os haya gustado mi selección de pequeños detalles que hacen que una boda sea espectacular y den el detalle personal que todas deseamos. Por mi parte me despido hasta el próximo post y deciros que estoy muy contenta de que me sigáis leyendo cada semana, agradeceros la buena acogida del canal y mandaros millones de besos ¡¡Hasta la próxima!!


2 comentarios:

ELBLOGDEJESS dijo...

Que selección tan romántica y bonitaaa de fotos!!! buen trabajo guapaaaaaaaaaa!!!un besazooooooo

Unknown dijo...

Me gusta todo, que bonito