Fernando Aliaga,el nacimiento de una estrella

Hola truqueras,
Hoy os traigo un post especial,quizás el más especial que he escrito en este blog. En esta ocasión vengo a hablaros de Fernando Aliaga.
Fernando Aliaga derecha y su ayudante,Juan Pedro Lara,izquierda.

 Fernando Aliaga es un joven diseñador murciano que gracias a su esfuerzo y tesón ha sido el último ganador de la mejor colección en la "Murcia Fashion Week", pero por suerte una persona a la que a pesar de conocer no mucho tiempo, siento como si le conociera de toda la vida.

Quien me iba a decir a mi que aquel octubre conocería a un chico del que mi madre siempre estaba hablándome ya que era muy fan suya. "Ay Andrea que zapatos por aquí" "Ay Andrea que zapatos por allá" eran las frases que siempre estaba repitiéndome, después de ver esto...lo entendí.












Por casualidades del destino y gracias a mi trabajo como redactora de moda en la revista GuapaMurcia.es conocí a este diseñador, tan grande como persona como artista.
Fui a esa entrevista con algo de recelo, debido al famoso prejuicio de que los diseñadores pecan de egocéntricos y "subidos" pero desde el momento en el que me dijo "Me encante tu estilismo, además me gusta que te atrevas llevando uno labios rojos durante el día" supe que conectaríamos enseguida y....así fue.

Enseguida comenzamos a trabajar juntos, a pedir opiniones mutuas y a ayudarnos en este complicado mundo de la moda. El no dudó en dejarme algunas de sus creaciones para lucir durante eventos y actos y yo le daba publicidad y difusión en todo lo que podía.Es así como un día me dijo que presentaría su primera colección para la "Murcia Fashion Week" ¡Y que colección!















No es de extrañar que ganara el premio a la mejor colección y eso no es todo,cada día y debido a su esfuerzo y trabajo cada vez obtiene más méritos y reconocimientos y seguramente esto no se quedará ahí ya que su talento y sus ganas de abrirse camino en la moda no tienen límites.

Por motivos de mi profesión y gracias a nuestra amistad, he podido trabajar con algunos de sus diseños, entre ellos el estilismo que hice para el cartel del próximo evento que estoy organizando para el día 28 de junio en el Centro Hípico Paco Ríos, en Alguazas.



Maravillosos trabajos hechos por sus manos que no tienen nada que envidiar a la alta costura italiana o parisina son el resultado de un gran esfuerzo y amor por su profesión...Miles de éxitos le esperan a este gran diseñador, el cual su lema es "F.A y brilla con luz propia" ¿Por qué será?...









No hay comentarios: