Open Day "El Attelier"

¡Hola chicas!
El pasado miércoles acudimos al Open Day de “El Atelier” showroom que se encuentra en la calle San Patricio10, 1ºD. Este showroom pertenece a las diseñadoras Carola Madariaga, Ana Peyrés y Carmen Ramil que tienen por misión “rescatar prendas olvidadas y traerlas de nuevo a la vida” como nos cuenta Carola Madariaga (@carolavintage)





Podemos encontrarnos los propios zapatos de novia de Carola, unos botines cortos prendas vintage y todos ellos pintados a mano.Ademas sus espectaculares peinetas en tonos dorados y plateados como las que ella misma lucía.


También observamos los preciosos cuellos babero que lucía Ana Peyrés (@anapeyres) ,preciosos tocados en plumas de pavo real, en print animal y colores flúor. De ella encontramos además unas riñoneras hechas en todos los colores que te puedas imaginar. 




En cuanto a Carmen Ramil (@carmen_ramil) y sus diseños solo nos queda elogiar los preciosos complementos que realiza entre los que destacamos sus collares en cristal, cuero, plumas e infinidad de materiales al igual que colores.



 En la ropa, el vintage es el protagonista. Encontramos piezas como maxi vestidos, chaquetas de tweet, estampados en tartán, vestidos baby doll y mucho estilo lady de los años 50. Los encajes y las gasas son otros de los tejidos mas utilizados en sus diseños entre los que encontramos vestidos, pantalones, abrigos, blazers y muchas más prendas.





 Nos dieron la bienvenida en su atelier atendiendo todas nuestras dudas,de dónde salían sus ideas para realizar todos los objetos allí expuestos. No contentas con eso nos ofrecieron una suculenta merienda con todo tipo de productos, tanto salados como dulces, al igual que bebidas.



Espero que os haya gustado nuestra visita al mundo de "El Attelier" y nos vemos en próximas publicaciones.

Podéis saber mas sobre estas diseñadoras y sus creaciones en:







3 comentarios:

elpuntodelola dijo...

Que cosas más bonitas, me encantan los tocados y los complementos. Besitos, si quieres nos seguimos

Andrea dijo...

Claro que si guapisima! seria un placer ^^ ahora mismo!

elpuntodelola dijo...

Hola Andrea, gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 12 Besitos