Vestidos y Faldas Asimétricas

Esta temporada habréis visto los típicos vestidos y largos,pero que no lo son porque por delante son cortos.También los encontrarás con los laterales mas alargados que el centro e infinidad de formas más.Podrás encontrarlos también en formato falda.
Este tipo de faldas y vestidos son cada vez más frecuentes encontrarlos en looks de diario,por lo que podemos decir que es tendencia.
Tiene una amplitud infinita de looks porque puedes combinarlo de diferentes formas pars construir looks de día,de noche,formal,informal e incluso para eventos cono bodas,comuniones o similar.
A mí es un recurso que me gusta especialmente porque puedes encontrarlos en diferentes tamaños.Los hay desde colpres lisos lisos hasta estampados como prints étnicos y florales.También hay diferentes texturas como tela normal,gasa,encaje,plisados,...
Es un corte que queda genial a cualquier chica pero eso sí,a las chicas bajitas aconsejo que se luzcan con cuñas o tacón alto porque si no las hará parecer más bajitas.
A continuación os voy a dejar unas prendas de este tipo y unos cuantos outfits para que veáis como queda y cómo podéis combinarlos.Espero que os guste,nos vemos en la próxima.





Aquí os dejo un par de ejemplos de cómo una falda o vestido asimétricos pueden ser perfectos para un evento si se combinan bien.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones!
Tienes un premio en nuestro blog!
Saludos...
Esmeralda Rubi
entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar

Natalia dijo...

Me gustan mucho todos los vestidos y looks, pero sobre todo me ha chiflado el primer vestido blanco. ¡Besos!

www.ngpersonalshopper.com

www.ngpersonalshopper.com/blog

Martinha dijo...

Hola guapa! Me encanta el vestido azul del último look :)
Un besito, te sigo! ;)

http://www.candiescloset.es/

saralookbook · Theprettythings dijo...

yo en verano saque una de asimetrica me encantan ! :)

saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Lo que me gusta es que los puedes usar para una cena, comida o simplemente para el día a día pues los vestidos asimétricos se adaptan muy bien a cualquier ocasión. Los de transparencias son mis favoritos.