Trajes de Entretiempo

Ya ha entrado el fresquito y llega el tiempo en que las chicas no sabemos qué ponernos.
Un recurso que me parece muy útil y me encanta porque queda genial es el traje de entretiempo para mujer.Se compone de blazer+short y quedan genial con unas bailarinas,zapato de tacón en incluso botines.Los hay desde trajes lisos hasta estampados,colores sobrios y estampados de lo mas originales.
Os voy a dejar una pequeña muestra de este tipo de trajes a continuación:

Este modelo que lleva Amanda Seyfried es muy elegante,color negro y con tachuelas en las solapas. Pontelo para cualquier evento por la noche acompañado de unos peep toes plateados y clutch a juego y causarás sensación.

Puedes combinarlo también en blanco y darle un toque más masculino cerrando la camisa hasta el último botón.Acierto total este tipo de look.


Luego podemos encontrar combinaciones más atrevidas como Victoria Justice con este modelo en rosa chicle,el rojo Valentino o el color ácido de Beyoncé.



Y por último me quedo con el modelo de la estilista Louise Roe,un estampado floral acompañado de unos preciosos stiletto en blanco.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima.




3 comentarios:

PreppyEls dijo...

Hola! He visto que seguías mi blog y me he metido en el tuyo a curiosear un poquito jeje. Me quedo a seguirtepara ver con qué posts ns sorprendes.

Un besito desde PreppyEls

http://preppyels.blogspot.com.es/

Roci y Mery dijo...

me encantan los vestidos asimetricos! una pasada! me gusta mucho tu blog me visitas y si te gusta nos seguimos?
http://yourselfandme.blogspot.com.es/
muaaakss!

Unknown dijo...

wooow nice blog!!
me gusta ;)

maybe you check out my blog too :)

iced-wolf.blogspot.com