Remedios caseros para las ojeras y cómo reducirlas.

Las ojeras son manchas oscuras alrededor de los ojos que resultan porque la piel de la zona es muy delgada. Las ojeras se acentúan cuando la persona está cansada. Las bolsas en los ojos por otro lado, se deben a la acumulación de toxinas, agua y grasa.

Trucos infalibles para combatirlas:

-Borrar ojeras con rodajas de patata fría: Aplícate rodajas de patata fría encima de los párpados manteniendo los ojos cerrados. Cuando la patata coja la temperatura de tu piel, cámbiala por una rodaja nueva.


-Infusión de manzanilla para reducir ojeras: Hazte un té de manzanilla. Remoja unos discos desmaquillantes en la infusión y aplicatelos sobre los ojos cerrados.Trata de dejarlos toda la noche.
-Kiwi contra ojeras: Otro remedio casero para las ojeras es el kiwi. Ponte rodajas de kiwi sobre los ojos por unos 20 minutos.
-Rodajas de manzana verde: Aplica rodajas de manzana verde para aminorar las ojeras y los círculos oscuros alrededor de los párpados.
-Emplasto de salsa de manzana: Otra solución para las ojeras es hervir una manzana y machacarla.Pon emplastos de manzana sobre los ojos cerrados y deja actuar por 40 minutos.

Espero que estos trucos puedan serviros de ayuda para "esos días" que es cuando estamos mas debiluchas y es cuando tienden a aparecer las ojeras.

No hay comentarios: