Soy BLOGGER, NO modelo

Hola truquer@s

He de reconocer que para hoy tenía un post bastante distinto al que estáis leyendo, pero visto lo que por desgracia ocurre cada día en este mundo de la moda y no moda, he decidido escribir estas líneas para expresaros un problema que cada día es más evidente también en el mundo del blog.

Por desgracia, hasta en el universo blogger existe la discriminación por tallas, incluso por las mismas seguidoras. Si eres una chica con curvas, te vas a mirar el blog de una chica delgada deseando estar como ella cuando en realidad estás en tu peso. ¿Sabéis por qué? Por que una mujer nunca está satisfecha con lo que tiene y de esa inseguridad se aprovechan muchas marcas, firmas o diseñadores para vendernos algo que en realidad o no somos o no necesitamos.

¿Alguna vez habéis visto una blogger o youtuber famosa con una talla 40? ¡¡No!! ¿Por qué? Porque a pesar de que las bloggers y youtubers no somos modelos, muchas marcas quieren tratarnos como tales e imponer un algo que no es real.
Lo que sí es real es la VARIEDAD DE TALLAS que existen a lo largo y ancho del mundo.


¿Eres baja? Pues solo tienes que subirte en unos preciosos tacones y ya con eso llegas a ese ansiado 1.70 de modeloy si no llegas... ¿qué mas da?
Porque si eres blogger y mides menos de 1.65 ¡¡adiós muy buenas!! por muy buen trabajo que hagas.


¿Qué eres rubia, morena o pelirroja pero quieres apostar por algo diferente?
Solo tienes que pasar por la peluquería, a parte de mimarte tú un poco, conseguirás un cambio que todos notarán y te hará recordar la luz que llevas dentro.


¿Qué ves que tienes unos kilitos de más, retienes líquidos o simplemente quieres bajar de peso? 
Pues ponte en marcha y práctica algo de deporte, o si quieres simplemente verte mejor, utiliza truquitos para verte más esbelta.


¿Qué pensáis? En el mundo hay 23 mil millones de mujeres de las cuales solo 20 mil son modelos. ¿No sería mas fácil o más rentable el hacer ropa para 22 mil millones 980 mil mujeres de todo el mundo? 

Hay toda una historia sobre las famosas "tallas perdidas" y es que, si tienes una talla 40-42 eres demasiado gordita para ser "modelo", pero demasiado delgada para ser "plus size".
¿Qué hacemos entonces?

En definitiva, dejemos tanta discriminación, tanta falta de respeto, tanto poco tacto y tanto interés para apostar por lo REAL, la DIVERSIDAD y el dar OPORTUNIDADES a todo el mundo por igual.
Todos tenemos derecho a vestir como queramos, dónde queramos y como queramos sin tener que sentirnos menos por ello.
A las firmas y marcas, APOSTAD también por chicas que no son bloggers-modelos ya que a veces el carisma y la simpatía hacen mucho más que el medir 1.70 y pesar 55 kg.


A las que ya lo habeis hecho conmigo como MAGRIT, ALIAGA BY ALIAGA, CARMEN NAVARRO, CHARO ROMERO, FRAN RIOS, ZOE, LA LOLA, JOSE QUINTELA FOTOGRAFÍA, LOS TOCADOS DE AURORA,.... ¡¡MILLONES DE GRACIAS!!



Y a vosotros mis queridos seguidores... ¡¡Sed felices y quereros!!
¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

Cata dijo...

Yeeeeh que buen post mi Andrea, te aplaudo a más no poder. Desde luego que estoy contigo en muchas cosas que dices, siempre con prejuicios y a fin de cuentas no se va por ninguna parte. De todas formas la que vale ...VALE. Y quizá con menos peso, eres más estirada y tienes 0 estilo y así pues tampoco se va a ninguna parte. Un abrazo enorme mi amor

http://caritrini.blogspot.com.es

Alas de Angel dijo...

Un post genial Andrea, tienes mucha razón. Espero que las firmas y marcas se den cuenta de todo esto que dices, mil besos bonita ;)

·Alas de Angel·

Miriam Just For Real Girls dijo...

Andrea, me has enamorado con este post, OLE TU! OLE DE VERDAD GRANDE Y CON MAYUSCULAS!

Besos desde www.justforrealgirls.com

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

Has acertado en todo , tienes mucha razón en lo del peso , altura y por tanto en las tallas. Se toma en serio sólo unas determinadas tallas y ni qué decir de la edad. Las mujeres que ya no somos tan jóvenes , tampoco entramos ya en los cánones actuales de moda y belleza. Es una pena , porque cierran los ojos a una realidad. En fin...... Eres adorable , yo te dejo mi último post para que si puedes l,o visites. comovestirsealostaytantos.blogspot.com