Look Romántico

¡¡Hola truquer@s!!

Bienvenid@s una semana mas a mi blog, ¿Qué tal este finde tan terrorífico? ¿Y el día de Todos los Santos? ¿Ha llovido mucho por vuestra ciudad?

En Murcia ha sido una locura de tiempo, no sabías si llovía, si salía el sol, si hacía frío, si hacía calor, ... y eso por supuesto se traduce  en el tan famosísimo "NO SE QUE PONERME". ¿A que os ha pasado  más de una vez? La zona mediterránea, sobre todo del sur, es climatologicamente complicada.

En el post de hoy quiero compartiros un look romántico de esos que a mi me gustan y definen a la perfección mi personalidad. Mezclo los tan a la moda colores pastel para conseguir un look que podría usarse incluso para un evento de mañana (bautizo, comunión, comida familiar, ...)
El detalle chic al look lo aporta una maravillosa diadema dorada con broche en aguamarina diseñado por Carmen Navarro.

FALDA MIDI + BODY CON VOLANTE + SANDALIAS + CLUTCH + DIDADEMA = ACIERTO
Espero que os guste y nos vemos proximamente :)





















FALDA y SANDALIAS: Laazo80 // BODY: Mercadillo
CINTURÓN: Primark // DIADEMA: Carmen Navarro

EMPLAZAMIENTO: La Noria del Rapao, Lorquí (Murcia)
FOTOGRAFÍA: Diego Yepes

6 comentarios:

Nerea dijo...

Me encanta el look y la combinación de colores!
Un besito guapa
Sassynorth.blogspot.com

Cata dijo...

Aiii nena que guapísima, me encanta la combinación de colores. El top es súper bonito, pero es que la diadema no se queda atrás. ¡Bella! Un abrazo enorme amor

http://caritrini.blogspot.com.es

Beatriz M dijo...

¡Me enamora esa diadema!

http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Me encanta tu que hayas apostado por esos colores, son preciosos y has acertado con la combinación, muy guapa con tu romantic look!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Ann dijo...

Te quedan genial esos colores

Alas de Angel dijo...

Un look precioso, esos colores te sientan genial ♡
Besos bonita!!

·Alas de Angel·