Aires Étnicos

Hola a todas mis truquer@s, ¿Cómo va todo?

Madremia apenas estábamos terminando el verano y ya casi estamos en Navidad (apenas queda 1 mes y poco). Las tiendas ya nos vuelven loc@s con la decoración, belenes, ... Y a nosotr@s que nos encanta, caemos como niños con zapatos nuevos ¿A que si? jaja.

Hoy os presento un look de aires étnicos que puede serviros (a las más atrevidas) para las fechas que se no aproximan. Se compone de un vestido de encaje transparente rematado con flecos. El toque distinto lo aporta una pechera super original hecha a mano.
Todo esto  ha salido de las manos de Charo Romero, diseñadora de Boutique Charo Romero  y que también podéis encontrar en ese link.

Si tenéis pensado usarlo para algún evento, podéis combinarlo con un zapato negro como yo y un bolso a juego para que no le roben el protagonimo a vestido o pechera (puedes llevarlo por separado) ya que el look podría verse sobrecarcado.

Espero que o guste ¡¡Hasta la próxima!!














El vestido puede usarse sin la pechera y queda elegante para cualquier 
evento que tengáis, así queda:


VESTIDO Y PECHERA: Charo Romero // ZAPATOS: Stradivarius (Old)

Emplazamiento: La Maita, Molina de Segura (Murcia)
Fotógrafo: Diego Yepes





3 comentarios:

Catalina Mazebo Pecho dijo...

Muero con la pechera, le veo un sin fin de posibilidades. Me ha encantado este post querida, un abrazo enorme

Caritrini.blogspot.com

Ann dijo...

Ui demasiado atrevido para mí,ha ti te queda genial

Ricmary dijo...

Pedazo de look! Me encanta :D Guapa!

¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com