Blue & Yellow en el Balneario de Archena

Hola mis querid@s truquer@s, ¿qué tal la semana?

En Murcia definitivamente ha entrado el frío por la puerta grande ya que hemos pasado de estar en torno a una media de 20º a unos 10º  (incluso hemos llegado a estar a 5º) ¡¡Por fin puedo sacar el abrigo y la chupa de cuero!!

También quiero agradeceros publicamente a mis seguidores, tanto en redes sociales como en el blog, a mis lectores y al resto de público en general, la acogida que tuvo el post pasado #YoSoyBloggerNoModelo llegando a ser uno de los post mas vistos, leídos y compartidos de este blog a lo largo de los casi 3 años que lleva en marcha. Definitivamente ¡¡GRACIAS!!

¿Recordáis que dije que incluso llegamos a tener 5º de temperatura? Pues casualmente fué el día que hicimos las fotos que váis a ver en este post jaja. No se como mi fotógrafo (Diego) y yo, no hemos cogido una pulmonía ¡¡Menudo frío nos hizo!!

Para esta ocasión llevo una falda amarilla tirando a mostaza combinada con camisa masculina azul bebé. Lo adorné con unos tirantes y una chupa de cuero que tanto me gusta. Como calzado, unas bailarinas con tiras que tan de tendencia están y a juego un bolso con un print muy especial de Marylin Monroe. De collar un guiño a mi queridísima Hello Kitty. Un outfit sencillo, cómodo y chic válido para cualquier salida, ¿Os gusta?


Se ha hecho habitual en mis post el hacer las fotos en sitios muy bonitos y que así, a parte de hablar de moda, conozcáis un poquito más de la bella tierra de dónde soy y en donde vivo. Esta vez quisimos hacerlas en el Balneario de Archena, un balneario de aguas termales y situado a escasos kilómetros de Sierra Espuña, al que invito a que vayáis y visitéis sus redes sociales.
En estas fotos solo se ve la entrada, pero no os preocupéis que pronto veréis mas de lo que es este precioso entorno.














CAMISA: El Corte Inglés / FALDA: Shana / BAILARINAS: Primark
BOLSO Y COLLAR: Mercadillo / BIKER: New Yorker

¡¡Espero que os haya gustado!! ¡¡Hasta la próxima!!

EMPLAZAMIENTO: Balneario de Archena, Murcia.
FOTÓGRAFO: Diego Yepes




5 comentarios:

Cata dijo...

Ostis nena que frío, flipas! Esa falda ne encanta es una pasada la verdad y el outfit de 10 amore mio.

Un abrazo enorme

Caritrini.blogspot.com

aleta dijo...

Me encanta la combinación de amarillo con azul.Colores radiantes para estos días de frío. Gracias Andrea.

Alas de Angel dijo...

Bonita falda! Besos bonita!!

·Alas de Angel·

Nathalie dijo...

Beautiful outfit! You very femine!
I like your yellow skirt!
Greetings and more inspiration from MissGrey.ro Romania!
https://missgrey.ro/ro/rochii/rochie-de-seara-lunga-din-voal-bej-cu-bust-fronsat-si-colier-athena/512

Anna Fashionista dijo...

So chic yellow skirt! I love your attitude!
Please take a look on my blog MissGrey.ro
http://www.trucosdechicas.com/