Pink Cuore

Hola amores, ¿qué tal el comiendo de semana?

 Yo sin parar como de costumbre, llevo unos días algo liados, pero es normal en esta época. Entre cursos, estudios, clases, sesione de fotos, el blog, etc. ¡¡Estoy que no paro!! Y que siga mucho tiempo así porque por suerte o por desgracia, no estan las cosas como para rechazar nada.
Hoy os traigo un look de lo más sencillo a la vez que chic. Se compone de una camiseta en tonos flúor con corazones en negro y una falda estilo skater en negro de cuero. Para acompañar, solamente unos tacones negros de pulsera y un bolso de mano.
Este tipo de look puede ser muy versátil, ya que te sirve tanto para ir a trabajar, como para salir un fin de semana. Para darle un toque algo mas sobrio para el trabajo, lo combinaría con una blazer negra a juego. También es perfecto para el entretiempo, porque como os dije, en Murcia ni frío ni calor hasta diciembre. Como complemento estrella, un collar en tono rosa y transparente montado sobre una pieza dorada para darle un toque algo mas cool, pero sin sobrecargarlo. Espero que os guste...
¡¡Hasta la próxima!!















Falda y Bolso: Primark // Camiseta: Venca // 
Collar: Guetto // Zapatos: Stradivarius 

Y como siempre, millones de gracias a mi fotógrafo favorito, Diego Yepes.




4 comentarios:

Beatriz M dijo...

¡Me encanta, tanto la falda como la camiseta!
http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

Cata dijo...

Guapa como tú sola! Qué camiseta tan bonita tía es ideal y lo has equilibrado genial con esa falda. Un abrazo enorme

http://caritrini.blogspot.com.es/

welovefur dijo...

I love this lovely look perfect on you
many kisses
www.welovefur.com

Alas de Angel dijo...

Me encanta este look, la combinación del negro y el rosa me encanta! Besos!

·Alas de Angel·