Outfit para Alicante Fashion Week

¡¡Hola truquer@s!! ¿Qué tal el puente del Pilar? :)
Después de un fin de semana de no parar con muchísimos eventos de moda y nuevos proyectos a la vista, he decidido mostraros una pequeña parte de todo lo vivido dentro de la Alicante Fashion Week.

Las fotos que os enseño hoy las hicimos el sábado en un pequeño descanso de tan ajetreado día. Fué una locura ya que me cambié dos veces de ropa dentro del mismo día. Por la mañana me apetecía ir mas cómoda para disfrutar de los shootings de moda y los showrooms. Para la tarde quise ir algo más chic y por eso escogí este outfit tan llamativo.
Éste es el diario de una fashionista y estos son los problemillas típicos de una fashionista, sobre todo cuando viajas dentro del mismo día a un evento.
El look hoy es uno de mis favoritos de entretiempo. Las camisas de cuadros son básicos en mi armario junto con las camisas de rayas o las blancas. En este caso he combinado mi nueva camisa de Primark con falda de tul, botas y bolso de estampado vintage. Como toque de color, mi diadema de Carmen Navarro.
Espero que disfrutéis de las fotos. Proximamente os mostraré todo lo vivido allí con pelos y señales ¡¡Prometido!!  Muchas gracias por vuestras visitas ¡¡Hasta la próxima!!











CAMISA: Primark // FALDA: DIY (hecha por mi) // BOTINES: Mercadillo
BOLSO: Mercadillo // DIADEMA: Carmen Navarro


Aquí dejo unas fotos con mi compañera de viaje Catalina, del blog "Caritrini" y con mi otro compi de viaje y fotógrafo del blob, Diego. ¿Qué os parece mi primer outfit?




FALDA y GAFAS: Stradivarius // CAMISETA y BOLSO: Primark // CHALECO: Venca
BOTAS: Mercadillo // SOMBRERO: Mercadillo // CALCETAS: Calzedonia






7 comentarios:

Diana Cloudlet dijo...

I Like your blog: your posts very interesting and inspiring! And your photos are beautiful!
I know that blog requires much time, but keep doing it!

I’ll be happy to see you in my blog!)

Diana Cloudlet
www.dianacloudlet.com

Cata dijo...

Guapa mía! Yo esa foto no la tengo eh jiji

http://caritrini.blogspot.com.es

elpuntodelola dijo...

Me gusta tu look, tiene mucha personalidad, un tocado muy original. Besos

Claire dijo...

Me requetencanta el look, en serio, es precioso, la verdad es que si fusionas una falda con volumen de tul + que sea de color rojo, es imposible no enamorarse. Ideal para una fashion week.

Un beso enorme bonita,
Clara.

clairemacarron.blogspot.com

Ricmary dijo...

Preciosa!! Que ideal esa falda roja! Amo los looks rock style ;)
Gracias por tu comentario y besazos mi ChicAdicta!


www.piensaenchic.com

Alas de Angel dijo...

Unos looks geniales, la camiseta de Star Wars es una pasada! ♡
Besos!!!

·Alas de Angel·

Alas de Angel dijo...

Unos looks geniales, la camiseta de Star Wars es una pasada! ♡
Besos!!!

·Alas de Angel·