Look Kimono de Flores

¡¡Hola truquer@s!! ¿Como estáis?
Hoy os traigo un look para el entretiempo, y si sois de Murcia me entenderéis, ya que aquí tenemos un clima en el que lo abrigos o chaquetas no se sacan hasta casi diciembre. Por lo tanto, con una simple chaquetita fina como esta, te apañas hasta entrado el invierno.
Combinada esta chaqueta tan llamativa con unos palazzo y un crop top en un color neutro como el negro, conseguimos un look perfecto. Yo lo completo con unas cuñas en fucsia para terminar de darle el golpe de color. Si os fijáis, apenas uso complementos ya que entre el pantalón que tiene  una pieza metálica y el estampado de la chaqueta, creo que te visten lo suficiente y en el caso de añadirle algo de más, podría caer en el exceso.
Perdonad si no actualizo tanto como queréis, pero se me hace un poco complicado con tanto trabajo que tengo, y si me seguis en redes sociales lo sabréis.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el look?











 

 KIMONO: El Corte Inglés // CROP TOP: Stradivarius //
 PALAZZO: Laazo80 // CUÑAS: Mercadillo 

FOTOGRAFÍA: Diego Yepes

6 comentarios:

Cata dijo...

Como mola este outfit nena, ese pantalón palazzo es ideal. Un abrazo enorme mi amor

http://caritrini.blogspot.com.es/

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

Me gustan mucho tus pantalones palazzo y las cuñas fucsia son preciosas. Te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas .comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Ricmary dijo...

Pero que preciosidad de kimono y que bien lo llevas! Me gusta como resalta el estampado con el negro :D

Besos mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Beatriz M dijo...

¡Me encanta este look! El kimono de flores es perfecto sobre el negro :)

http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

elpuntodelola dijo...

Que suerte tenéis en Murcia, por el norte ya hace bastante fresquito. El kimono es precioso y lo combinaste genial. Besos

Alas de Angel dijo...

Si es que Murcia es lo mejor del mundo!! Qué ganitas tengo de estar en mi tierra!!
El look me encanta los pantalones son geniales, me encanta el color de las cuñas ;)
Besos bonita!!!

·Alas de Angel·