Look Inspiración Masculina

Hola truquer@s
¿Cómo ha empezado la semana? Yo la llevo un poquito ajetreada, organizando muchos proyectos que vienen por delante que por supuesto os contaré en este blog.
Hoy traigo un look muy personal y de los que me encanta usar para el trabajo o el día a día. Es un estilismo de inspiración masculina pero con muchos toques femeninos.
Este tipo de outfit es muy versátil a la vez que práctico, no dejas de ir a la moda a la vez que cómoda ya que lo combinas con unos zapatos de corte masculino pero con ligeros rasgos femeninos.
El toque distinto lo aportan las gafas redondas que están en tendencia y los anillos para todas las falanges de los dedos.
Estas preciosas fotos me las hizo mi amigo Diego. Me hacía ponerme a posar entre la gente y el entorno y resultado fue brutal, tiene un ojo para la fotografía increíble, por eso se dedica a ello de forma amateur. ¿Qué os parece? ¡¡¡Espero que os guste y mucho amor!!!









CAMISA,CINTURÓN y BOLSO: Primark // PANTALÓN: El Corte Inglés // 
ZAPATOS: Mercadillo Vintage // PULSERA: Mercadillo // GAFAS: Stradivarius

*Punto extra: Remángate los bajos





5 comentarios:

Cata dijo...

Esa camisa desde que te la vi me encantó, amo los outfits masculinos me parecen súper sexys para las chicas. Un abrazo enorme mi amor

http://caritrini.blogspot.com.es

Raquel alpha dijo...

Que monada de camisa! y combinada en un outfit masculino...queda ideal!
Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

Alas de Angel dijo...

Un look perfecto!! Esa camisa es una pasada ;)
Besos!!

·Alas de Angel·

Claire dijo...

Bua, por favor, qué absoluta maravilla de camisa, es
que me he enamorado demasiado, es tan tan tan tan
tan pero que tan bonita, y la has combinado genial. Eso
sin duda. Qué alegría haber encontrado tu blog,
tienes un estilazo, me quedo por aquí como seguidora sin duda.

Un beso enorme,
Clara

te espero por mi blog <3:
clairemacarron.blogspot.com

Ricmary dijo...

Pero que ideal esa camisa!! Me súper encanta! Un look de 10 :D

Besos y feliz día mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com