ALGUAZAS FASHION NIGHT

Comienza una nueva temporada en este Blog y quiero inaugurarla hablando de un evento al que le tengo mucho cariño, se trata de la ALGUAZAS FASHION NIGHT. 
Esta AFN englobaba a lo mejor de la moda murciana, algo que quedó patente en los desfiles que pudieron verse esa noche.



Por parte de peluquería, no tuve mejor estilista que Ginés Giménez, dueño de la peluquería alguaceña Ginés Estilistas, que junto con su ayudante Juani, hizo los peinados de nada más y nada menos que 17 chicas, cada cual más guapa y espectacular. De sus manos salieron verdaderas obras de arte:





Como maquilladoras tuve el honor de contar con las 4 mejores maquilladoras que pueden existir sobre la tierra. Ellas son Mile y Flor Fazio, Inma Martínez y Mari Sarabia , superprofesionales ante todo y que realizaron los unos maquillajes dignos de cualquier FASHION WEEK.








Fué una noche de moda, glamour, estilo, elegancia y saber estar que tuve el honor de poder organizar y dirigir. Participaron diseñadores tan importantes como Nerea Jiménez , Charo Romero o Carmen Navarro y establecimientos de la talla de D´Fábula que nos trajo los mejores modelos para niños.

NEREA JIMÉNEZ
Presentó 2 colecciones. La primera de ropa casual y en la segunda, la diseñadora alguaceña quería mostrar en exclusiva a sus paisanos la colección presentada en la pasada edición de la Murcia Fashion Week.









CHARO ROMERO






CARMEN NAVARRO





D´FÁBULA



ALGUAZAS´S SECRET
Para finalizar el evento, tuve el placer de poder traer a los ángeles de Victoria´s Secret a tierras alguaceñas realizando un desfile en lencería con complementos tan visuales que nos hacían recordar a la famosa casa de modas, eso si, con la colaboración de nuevo de Charo Romero. Todos estos estilismos fueron diseñarlos por mi y personalizados en función de cada modelo.














Si os apetece ver el Making Off y Vídeos del desfile, las youtubers Mile y Flor Fazio os esperan  https://www.youtube.com/watch?v=QHRdS1YNi5Q

OMITID MI CARA DE HABER LLORADO MIL XD
"Que nunca, jamás nadie os mire por encima del hombro, pues todas sois únicas, inigualables e irrepetibles a pesar de vuesta altura, talla, color o complexión. ¡¡Gracias por estar aqui conmigo esta noche!!"
(Andrea Dólera, Alguazas Fashion Night)


AGRADECIMIENTOS

Ana Gómez

Yolanda López
Irene Sánchez
Isabel Sánchez
Laura Piqueras
Maria José López
Mile Fazio
Nayara Aranda
Rocío Ruiz
Paula Abril
Isabel Ludeña
Yolanda González
Patricia Martínez
Toñi Medina
Malena Hurtado
María Pujante
María Luna
Inma Martínez
Maria Inés Sarabia
Flor Fazio
Carmen Navarro
Charo Romero
Maria Dolores Martínez
Nerea Jiménez
Ginés Giménez
Juani Palacios
Diego Yepes
Paula Sánchez
Oussama
Joma Peñalver
Ayto. de Alguazas
Floristería Rosi
Las mamis y modelos infantiles
Mis amigos.

Y por supuesto a mi familia.




FUENTES:
Foto CARRILLO ALGUAZAS
DIEGO YEPES


1 comentario:

Cata dijo...

Fue increíble y estaban súper guapas, pena que no me llegase la invitación ejem jiji besos amor

http://caritrini.blogspot.com.es/