Looks Favoritos de Mayo

Hola truquer@s,
Hoy os traigo en el post, los looks que más han gustado en Redes Sociales, entre ellos el Look Navy que en apenas horas después de haberlo publicado, tenía mas de 300 visualizaciones. Amplia variedad para cualquier momento del día y de la semana, te esperan dentro de este post.
¡¡Comenzamos!!

Look Happy
Sin duda alguna la estrella indiscutible de este look son las gafas flúor con florecias de Primark (2,50€)
La camiseta es una de mis favoritas y es de la firma Inside (2.99€)

Beach Look
Así como tod una diva, me fuí a las playas de Cartagena a darme el primer baño del año y tomar los primeros rayos de sol.

Mostaza + Granate
Desde hace mucho tiempo esta combinación me tiene ganado el corazón y más cuando consigues una pamela tan chula como esta a un precio de 3.99€ después de haber ostado 16€ ¡¡Benditas Rebajas!!
 Look para ir de compras
No hay mejor distracción para una mujer en época de estrés, que irte de compras (o a mirar tiendas). Mi lema es comodida ante todo pero sin renunciar a ir DIVINA.
El toque chic del look lo aporta el sombrero de Stradivarius.

Interview Look
Este es el look que escogí para una entrevista de trabajo, como yo trabajo en el mundo de la moda, me puedo permitir dar ese punto chic a los outfits. Esta vez ese detalle lo aportaban las calcetas en tonos marineros acompañado de unos botines con cordones.

Princess Look
Cuando llega el buen tiempo, una de mis cosas preferidas es adornar mi cabello ya sea con flores, lazos, cadenas, diademas, etc.
Solamente tienes que dejar secar la melena al viento con un poco de espuma, ponerte el detallito y ¡¡Ta-chán!! Monísima.

Look Navy
El último look del que vengo a hablaros es este. Ha sido de los que más han gustado en redes sociales y de los que más "me gusta" he recibido.
Que fácil es combinar una camiseta de Primark (5€) de estilo marinero con una falda estilo amapola de Blanco y conseguir este tipo de look.
Unas bonitas sandalias en tonos dorados (que particularmente, para verano, me encantan) y consigues un look de 10.

Bueno, espero que os haya gustado este repaso por mis looks de redes sociales del mes de mayo y solo me queda pediros disculpas porque ya sé que abuso demasiado de los sombreros, pero no puedo evitarlos. ¡Me encantan! Me despido hasta el próximo post.
¡¡Hasta luego!!

4 comentarios:

Cata dijo...

Para mí los mejores sin duda, con el que te conocí <3 y el último aunque todos los demás son geniales. Un abrazo amore

www.caritrini.esy.es

Natalia Gutierrez dijo...

Me fascinan todos tus outfits! Tu estilo es femenino y moderno y e encanta. Tienes mucha originalidad incluso en lo más clásico y tu sonrisa le da ese toque que tantos blogs carecen.

Saludos desde México

Natalia | Lindifique

YALA dijo...

Me gustó mucho tu blog, tiene cosas bastante creativas.

Pásate por mi blog si quieres y tienes tiempo, va de todo tipo de cosas: manualidades, bricolaje, moda, belleza, si quieren que publique un post en concreto mándenme un comentario.

ponteguapaconyala.blogspot.com



UN BESO Y ÁNIMO CON TU BLOG ♥♥♥

YALA dijo...

Me gustó mucho tu blog, tiene cosas bastante creativas.

Pásate por mi blog si quieres y tienes tiempo, va de todo tipo de cosas: manualidades, bricolaje, moda, belleza, si quieren que publique un post en concreto mándenme un comentario.

ponteguapaconyala.blogspot.com



UN BESO Y ÁNIMO CON TU BLOG ♥♥♥