Deportivas con Plataforma


Hola truquer@s,
hoy venimos con nuevo post y con una de las prendas mas usadas este Otoño/Invierno, se trata de las deportivas con plataforma.

Que hayan sido tan usadas es porque puedes sacarle mucho partido, ya que puedes llevarlas tanto por la día como por la noche, look formal e informal, divertido o más sobrio y es que la combinación con estas deportivas es infinita y todas ellas aceptadas...



Entre ellas se encuentran del estilo más simple, toda la zapatilla en un solo color y entre los más usados el blanco y el negro:


A continuación, encontramos las deportivas con plataforma en print animal. uno de mis favoritos ya que puede hacer de un look sobrio, el toque divertido que necesita:


Otra opción, y muy llevada esta temporada y desde verano, es el print galaxy, el que imita al universo:

De las opciones más divertidas, están los que llevan purpurina por todo el deportivo o las que juegan a hacer dibujitos con la plataforma:


Por último, y mi favorito porque es perfecto para las fechas que vienen, encontramos el print floral. Este print da mucho juego ya que puedes combinarlo con casi  cualquier cosa debido a todos los colores utilizados en su estampado, Entre estos podemos encontrar:



Y ahora os dejo unos outfits para que veáis lo bonitos que quedan y lo fáciles que son de llevar con cualquier prenda. Esta ha sido una de mis tendencias preferidas esta temporada y creo que va a durar un tiempo en irse de mi armario:



Espero que os haya gustado y ¡¡Hasta la próxima!!



1 comentario:

angelaah91 dijo...

Amazing shoe, love the pattern so cute :)
lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

- www.angelaah91.blogspot.nl