Zapatos masculinos para mujer

¡¡Hola truquer@!!
¿Ya en pleno cambio de armario para cambiar el verano por el invierno? Aquí en Murcia parece que ya ha llegado el Otoño ¡¡Por fin!! porque este año no quería irse el verano.

En el post de hoy vamos a hablar de zapatos masculinos para mujeres. Es un calzado práctico, cómodo y chic que aunque sea en plano no nos dejará perder ni un ápice de glamour.



Con cordones, con lengüeta, tipo Oxford... La androginia se apodera de nuestros pies la próxima temporada.En clave artesana. El legendario trenzado es la estrella de este zapato de estilo masculino.

Una finísima piel de color negro proporciona la excusa perfecta para reinventar estos zapatos. Con pedrería o charol son un acierto seguro, de forma total o parcial.
Las hebillas son otra de las características que hacen tan especiales a este tipo de zapatos.



 Clásicos. Incluye estos zapatos tipo Oxford con carácter atemporal. El bicolor siepre es un acierto y la combinación blanco-negro o blanco/crema-marrón.



Para todas aquellas que queráis llevarlo un poco más allá, podéis pasar lo plano al tacón ¿Cómo? Así...


Para finalizar, si no sabés cómo combinar esta tendencia, os dejo unos cuantos outfits. Os espero en el próximo post que será el jueves y el especial "CEREMONIAS" del viernes. 



También podéis pasaros por mi canal de youtube "Trucos de Chicas"


2 comentarios:

Ana Maria Carrillo dijo...

un zapato que nunca se pasa de moda, y con mucho estilo, me encantan todos

elpuntodelola dijo...

Yo soy más de tacones, pero no me he podido resistir a mis oxford, seguro que me los pondré mucho este invierno. Besitos