Jersey Jersey

Hola truquer@s, ¿Cómo va todo?
Primero decir que ya tenéis disponibe nuevo vídeo en el canal, es un tutorial bastante original y que os puede gustar bastante:  https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lZoZniAmX9E

Esta semana vengo a hablaros de una prenda que cada Invierno se reinventa y me sorprende más y más, no es otra que el jersey. Me han gustado tantos que no he sabido por cual decidirme así que he resumido lo más que he podido. ¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo...


JERSEY DE PUNTO
Si pensabas que este Otoño/Invierno iba a ser aburrido, te equivocas, a parte de los colores neutros y pastel los jerseys vienen cargados de color.






JERSEYS ESTAMPADOS
¿Te gusta llevar jerseys con motivos? Pues esta es una de las opciones que te proponen las tendencias de esta época, todo está permitido.

 



JERSEYS PARA EVENTOS
En esta opción os traigo unos muy divertidos que puedes encontrar en Primark  y que son perfectos para las próximas fechas, la Navidad.



JERSEYS CON FLECOS
Si si, lo que lees, una de las tendencias estrella de este Otoño se traslada a los jerseys. El resultado ni mas ni menos que una prenda a la última y con mucho juego. Recomendable 100%.



JERSEYS CON PEDRERÍA O LENTEJUELAS
Perfectos para esos looks "arreglada pero informal". Sobre too para esos días en los que hace tanto frío y apenas tienes ganas de arreglarte. Con unos leggins,jeans o falda quedan de lujo y vás arreglada y abrigadita.



JERSEYS DE PELO
Dejo para el final los jerseys que están siendo tendencia tendencísima en este momento. ¿A quién no le gusta estos jerseys tan suavecitos que te pasas horas y horas acariciando? 






Espero que os haya gustado el nuevo post con esta super selección de jerseys y nos vemos en el próximo post ¡¡Besitoooos!!

1 comentario:

Naiivet dijo...

Los jerséis son mi prenda preferida de esta época. Son super calentitos y hay algunos muy adorables tal y como nos han enseñado en tu selección :)
Mis preferidos son los de pelito y los que tienen algún detalle especial que los haga diferentes, también los de navidad aunque no tengo ninguno así ya que después solo lo utilizaría para 3 ó 4 días ...

Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤