Evento en Zoe

 Hola truquer@s ¿Todo bien?
Esta semana venimos con un evento super chulo al que acudimos la pasada semana. Se trata del evento "Be My Blogger"organizado por la tienda murciana Zoe.
En ella disfrutamos de un montón de actividades organizadas para la ocasión, entre ellas networking, un desayuno super chachi, una masterclass e incluso un desfile.
De izquierda a derecha, Rebeca del canal REBECA M.B, Nuria del canal TRÉS CHIC, yo y Ana de TENDENCIAS EN LA PASARELA.

Después del desayuno y el networking llegó el turno de la mesa redonda que hicimos entre todas las bloggeras y allí Jose (Uno de los dueños de ZOE)  nos hizo la pregunta "¿QUE SIGNIFICA LA MODA PARA TI?" y entre tanta respuesta sacamos en conclusión que LA MODA ES UN ESTILO DE VIDA.



 Después de esta charla tan amena dónde aprendimos cantidad de cosas, comenzó la hora de la verdad y poner en práctica lo que habíamos aprendido. Tocaba escoger pareja (le menos conocida posible) y construirle un outfit, la mía fué María, una chica majísima que es componente del blog "EnBVoga Murcia", bajamos a la planta de inferior de la tienda (ya que estábamos en la zona VIP jaja) ¡Y a buscar!


 Perdón por la calidad de las imágenes pero como tengo esa cabeza tan buena, me dejé sobre el escritorio de casa la tarjeta de memoria de la cámara y me tocó hacer fotos con el móvil, la otras son de los móviles de algunas de las blogueras asistentes jaja.



 Después de tanta pose y tanta floritura hicimos un super desfile al mas estilo Victoria´s Secret y sobra decir que lo clavamos e incluso somos mejores que los angelitos de la marca jaja.



 Fué uno de los mejores eventos a los que he asistido ultimamente, mucha gente guay, con ganas de crecer y trabajar además de que hicimos una gran piña...¡¡Ya estamos trabajando en próximos proyectos!!

Mi estilismo elegido para este día fué un poco de los 40, espero que os guste.

Por cierto, ya esta disponible en el facebook y la web la nueva colección de VEGA BASIC entre los que encontramos maravillosas camisetas como estas, también disponible para chica.


FACEBOOK https://www.facebook.com/pages/VEGA-BASIC/259698760851465

WEB http://vegabasic.com/es/

TWITTER @vegabasic

INSTAGRAM @vegabasic

Y por el contrario, en la tienda Zoe (situada en la calle Trapería, en pleno centro murciano, frente a perfumería IF) desde el pasado lunes también encontramos la nueva colección de las hermanas KARDASHIAN, una pasada de prendas para construir infinitos looks, además de las otras marcas ofrecidas por la tienda.


TWITTER @zoeplateria

INSTAGRAM @zoeplateria

También deciros que si queréis seguir todo lo que hacemos por redes sociales con estas marcas, podéis buscarlo a traves los hastag #BeMyBlogger y #BeMyVega y seréis l@s primer@s en enteraros de las nuevas cositas.

Un besito y espero que os haya gustado ¡¡Hasta la próxima!!

PD: Mañana disponible en el canal nuevo vídeo con este evento.

1 comentario:

Marta Guerrero Ruiz dijo...

Hola! acabo de encontrarme con tu blog por casualidad, que alegría conocer a más bloggers de Murcia, yo también soy murciana!!
Me ha encantado el post, seguro que fue un evento genial, si organizáis alguno más podéis contad conmigo, me encantaría conoceros. Tiene pinta de que lo pasasteis genial!! Un besito preciosa. Nos leemos!!
http://elblogdemartta.blogspot.com.es/