Jornada "Bloggers Mágicas" de Magister Fórmula

Hola truquer@s ¿Cómo va todo?
Hoy venimos con un post sobre un evento al que asistí como blogger hace unos días y que me gustó mucho. Se trata de las Jornadas Bloggers Máginas organizadas por Magister Fórmula.

La línea "Magister Fórmula" quería presentarnos sus productos y nada mejor que hacerlo a todas las chicas murcianas que tenemos un blog. Fué un día super agradable que tuvimos completo de actividades, showrooms, ponencias y regalitos.
Este fué el material que nos dieron nada más llegar.

 PONENCIA DE ALMUDENA DÍAZ
DIRECTORA DE LA REVISTA 
"MUSH" MAGAZINE.

CHARLA DE Mª DOLORES
DIR. MARKETING DE MAGISTER FÓRMULA

SILVIA PÉREZ Y ÁNGELES MADRID
NOS CONTARON SU EXPERIENCIA COMO BLOGGERS

 Nos hicieron un estudio personalizado de nuestra piel a cada una de las bloggers para saber que tipo de producto nos iría mejor. Conmigo no pudieron acertar mejor, un antiojeras que también combate las bolsitas que se crean en los ojos por el cansancio.

Aquí con Ana de "Tendencias en la Pasarela".

Después fuimos a visitar la farmacia centenaria y familiar dónde se elaboran todos estos productos y a continuación la firma nos invitó a un coffe break.



Para finalizar visitamos los showrooms de Vega Basic en la tienda Zoe, una firma de ropa que acaba de salir recientemente de las manos de de Jose Manuel y con una clara referencia a la Huerta de Murcia.

Después tuvimos el showoom y la charla de Carmen Navarro, que me encanta, diseñadora de tocados y amiga personal. ¡¡Incluso tuve la suerte de que me tocara un tocado suyo en el sorteo!! Además me tiré toda la mañana con otro tocado suyo en mi pelo. La nueva diadema, que es una preciosidad, pertenece a su nueva colección "Mil Hojas".




Aquí con otro de los tocados de Carmen Navarro


Esta es mi diadema "Nido" de Carmen Navarro.

Nada más que decir si no que me encantó ese día, la línea de cosmeticos me parecen una pasada y los participantes fueron perfectos. Os dejo los links por si os apetece visitarlas y ver sus trabajos. 

¡¡Hasta el próximo post!!

VEGA BASIC     http://vegabasic.com/es/



REVISTA MUSH MAGAZINE   http://mush.es/


PD: Os recuerdo que ya está disponible y abierto para tod@s el canal de youtube "Trucos de Chicas" dónde estamos hablando de moda, lifestyle, belleza, decoración y mucho más. Dentro de poco tendréis el unboxing de todas las cositas que me regalaron en este evento y de cómo fué ese día.

FOTOGRAFÍA: Vic Soriano para Magister Fórmula.






3 comentarios:

Teresa dijo...

Qué bien lo pasamos, una mañana genial. Un placer conocerte! Y que suerte que te tocase la diadema, es preciosa!

Un besito!

http://louboutime.blogspot.com

Cynthia MJ dijo...

Que buena pinta que tiene esa quedada!!
Unas imágenes hablan por sí solas!
Se ve que lo pasasteis genial!
Tengo nuevo post en mi blog, pásate, espero que te guste!
Un besito,
Cynthia.
http://www.thequeensbits.blogspot.com

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Guauuuuuuuuuuu, estabas impresionanteeeeeeee bella!!! me encanta el tocado que llevabas puesto y el que te ha tocado en el sorteo!!! por cierto gracias por pasarte por el blog, te sigo bonita!!!!! un besazo enormeeeee