Experiencia Indola

Hola truquer@s, ¿Qué tal estáis?

En "Trucos de Chicas" estamos de vuelta con un post muy especial. El pasado miércoles mis amigos de Indola nos invitaron a mí y a otras dos blogger a una experiencia única, el pasar un día en la peluquería de Juanjo Sánchez o lo que es lo mismo Zúñiga Blanco Peluquero´s para probar la nueva gama de productos ya que la colección INDOLA está inspirada en Bloggers Street Style, con cortes y colores muy comerciales y de plena tendencia.





Pasamos por tratamientos faciales, capilares, maquillaje, manicura y quedamos como unas auténticas princesas... ¡¡Y nos lo pasamos genial!!






Por si queréis curiosear un poco acerca de la marca INDOLA os comento que es una marca de productos de peluquería profesional englobada dentro del grupo Henkel. Su concepto es claro, marcar tendencia con una clara inspiración joven y dinámica, como podemos ver en su colección SMART COLLECTION 2014, inspirada por bloggers Street Style internacionales. Su imagen, concepto formativo y equipos hacen posible que sea una de las marcas más jóvenes y con mejor proyección de mercado.




Me dejaron una melena de super-leona impresionante. Además Juanjo me cortó el pelo para darle un poquito de forma y conseguir más volumen. ¡¡El resultado fué espectacular!!



Comentaros también que INDOLA se preocupa por dar a conocer a quienes se sienten apasionados por la marca, como en este caso con la reunión Blogger en Murcia donde pudimos disfrutar de la atención de Juanjo, responsable del Salón Zuñiga Blanco y los detalles de la marca INDOLA a través de su Manager Técnico nacional Sergio Carrascal.

Conmigo en concreto usaron:

  • Champú reparador Innova
  • Acondicionador reparador Innova
  • Capsula reparadora Innova
  • Spray reestructurante y de volumen Innova
  • Laca 4+4
Pero esto no es todo, después llegó el turno del maquillaje y nos hicieron uno distinto a cada una. A Silvia Pérez del blog "Todo lo que me llama" le hicieron unas ondas de los 50 acompañado de un maquillaje de diario y a Marian de "LanaRepublinaca" un maquillaje y peinado de fantasía.












Manicura super bonita que nos hizo MariEncarna.

Y por si fuera poco este fué el desayuno y la comida con la que nos recibieron en Zúñiga Blanco Peluquero´s ¡¡No puedo más que agradecerles por tanta atención!! Un mix de productos típicos murcianos.



Como regalo, la marca INDOLA nos obsequio con unos bolsos muy cuquis que dentro llevaban un tratamiento completo compuesto de:
Champú + Mascarilla + Serum


Si queréis saber más sobre su distribución, marca, los productos que tiene, etc. Os dejo los siguientes links.

Youtube:

Facebook:

Instagram:
@Indola_iberia


Espero que os haya gustado ya que a mi me encantó mi experiencia en la Peluqueria Zúñiga Peluquero´s y con la marca INDOLA con los que espero coincidir y repetir en más ocasiones. De momento me despido hasta el próximo post, asi que, ¡¡Hasta la próxima Truquer@s!!

3 comentarios:

Ana dijo...

Que experiencia tan genial, estáis todas preciosas ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es

Rose dijo...

Lovely!
I follow you...
Chocolate Rose Style

Naiivet dijo...

Qué lujazo de evento, debió de ser genial!
Me quedo por aquí como seguidora, que no conocía tu blog :)

Un besito,
www.naiivetblog.blogspot.com

P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)