Look Princesa (Día)

¡Hola Truquer@s!! ¿Cómo se presenta el fin de semana?
El mío algo jetreado porque como ya sabéis, en Madrid se está celebrando la "Merdeces Benz Fashion Week Madrid" de la que estaré totalmente alerta para traeros las últimas tendencias que veremos sobre la pasarela.

Mientras tanto, os traigo un look que cada vez vemos mas en streetstyle, eventos e incluso alfombra roja. Se trata del Look Princesa, que se compone principalmente por colores pastel o neutros y faldas muy vaporosas tanto midi como largas. También encontramos vestidos por la rodilla y ajustados a la cintura que también se incluirían dentro de este tipo de look. Entre los tejidos encontramos tules, gasas, plisados, estampados y bordados. Se incluye también los pantalones pero siempre en tonos pastel.



Algunos de ellos incluso algunas blogger los inspiran en princesas disney para que sea más facil asociarlos con este estilo. Aquí tenemos unos ejemplos:

Son looks que podemos usar en nuestro día a día para ir a trabajar, a clase o salir con nuestros amigos. Su seña más importante es que al ser tan amplios y con este tipo de tejidos son muy cómodos y nos permiten en todo momento la libertad de movimiento. Si no queremos usar tacones, podemos sustituirlos por sandalias de tiras en verano, bailarinas, botines, botas o las tan bonitas merceditas que terminarían de complementar un total look de princesa. ¡¡Todas llevamos una dentro!!


Este look es un acierto para las chicas porque tengamos el cuerpo que tengamos, tanto de forma, como de altura o talla favorece mucho ya que hace una figura preciosa de reloj de arena y si sabemos escoger estampados o colores estaremos de 10. Por eso podemos usarlo incluso hasta para ir a algún evento formal, boda, bautizo,etc.


Espero que os haya gustado este post sobre el LOOK PRINCESA y nos vemos próximamente con nuevas ideas y nuevas tendencias. ¡¡Un besito para tod@s mis truquer@s!!



2 comentarios:

Cynthia MJ dijo...

Que de ideas!!A tomar nota!
Buen post!!
Un beso guapa!
Cynthia.

http://thequeensbits.blogspot.com.es/

Modapara Mujeresreales dijo...

Pues no me habia puesto a pensar en este look, y la verdad me gusta.... muy bien explicado y excelentes propuestas. Gracias por tu visita y aqui te sigo. Besos guapa!!!