Sesión Terra Natura

Hola a tod@s,
¿Que tal váis? Espero que os vaya genial,los que trabajáis pues a afrontarlo con mucho humor y a los que estudiáis y estáis de exámenes que mucha fuerza y ánimo que seguro aprobáis.

Sigo teniendo esto un poquito abandonadete pero son causas mayores jeje ¡Tengo unas ganitas de poder enseñaros lo que estoy haciendo!
Bueno hoy quiero traeros una sesión de fotos que hice hace poquito en el parque "Terra Natura" y que me encantaría compartir con vosotros ya que es muy original y en la que fui la estilista y coordinadora. Estuve ayudada de un gran fotógrafo como César Portillo,una magnífica modelo como es Coral Muñoz y una estupenda maquilladora como Encarni Dólera.

Me hace tanta ilusión porque es una de mis primeras sesiones fotográficas que hago con mi cámara.Encima el entorno no podía ser mejor y mi equipo.










Modelo: Coral María Muñoz Ruiz
Estilismo y peluquería: Andrea Dólera Peñalver (Yo misma)
Maquillaje: Encarni Dólera
Fotografías: Andrea Dólera
Fotógrafo Oficial: Cesar Portillo
Ayudante: Joma Peñalver

3 comentarios:

Pimentela dijo...


Muy lindo tu blog exitos!!
Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
Saludos

Gema TRobles dijo...

hola guapa unos fotos muy bonitas y muy atrevidas aunque algo diferente siempre esta bien!! te sigo y te invito a que conozcas, visites y sigas mi blog? puedes ver mi ultimo look es ideal, besos :)

http://Encimademiszapatos.blogspot.com

Twomanythings dijo...

Preciosa la foto de la girafa, pasate por nuestro blog, te va a gustar!!

two2manythings.blogspot.com.es