Prepárate a Sentir

Hola chicas,perdón por haber tardado tanto en actualizar y es que estoy metida en un nuevo proyecto junto a mi gran amigo Joma Peñalver...Y diréis ¿En qué está metida de nuevo esta chica? Pues en una cosa que tenía muchas ganas de hacer pero nunca me atrevía...Me refiero a un programa de radio..Si,esta vez me toca hablar y no solo escribir jajaja




El programa se llama "Prepárate a Sentir" y es un magazine semanal en el que hablamos sobre actualidad, música, hacemos entrevistas a famosos, moda, deporte y mucho más todos los viernes a las 18h en la 87.7 de la radio murciana...Si no eres de Murcia y quieres oírme y saber sobre tendencias, estilos, novedades y demás podréis escucharme en internet en los siguientes enlaces:

*  Winamp, iTunes 
*  Windows Media Player 
*  Real Player 
*  QuickTime 

Así que ya no tendréis escusa para no escucharme y compartid conmigo vuestras opiniones además, ¡¡tenemos concursos con un montón de premios!!


Y también os dejo una fotito del look que lucí en mi primer programa.No me falléis y espero veros conectados el próximo viernes a las 18h en la 87.7 murciana o en los links que dejé encima ¡Un besito y hasta la próxima!






2 comentarios:

Diana dijo...

Great blog! I'm a new follower :)
would you like to follow each other?

Sara dijo...

Creo que siempre es difícil encontrar este tipo de cosas en la calle, a veces son de marcas muy reconocidas pero realmente tu ropa es muy linda espero poder encontrar esta ropa por mayor en Buenos Aires