Looks para el fin de semana

Hola truqueras, ¿Ya con planes para el finde?
Hoy quiero traeros unas cuantas ideas para le día,la tarde y a noche de estos dos días de fin de semana.

Empecemos con Blanca Suárez y este fantástico mono bicolor a cuadros.Ella sabe como nadie combinarlo con clutch y cinturón dorados y unos stiletto negro.Lo acompaña con un pelo super liso y un maquillaje en el que resalta sobre todo los labios.



Otro look de la actriz es este vestido y zapatos,ambos de corte masculino,ideal para la mañana y la tarde.Si lo combinas también con un tacón original,por ejemplo en blanco,puedes conseguir un look de noche de lo más original.


Otra de mis it girls favoritas es la bellísima y estilosa Miroslava Duma. Siempre acertada con sus estilismos aquí tenéis un look perfecto para día. Es perfecto para la mujer trabajadora,elegante y a la vez cómodo y fresco.


¿Y qué os parece este precioso look baby doll? La combinación blanco-azul es perfecta tanto para día como para noche.Los tacones abotinados,el clutch y las gafas retro son el puntazo del estilismo, ¡Estilismo de 10 para Duma!


Por último os dejo mi opción para día.Fué uno de los estilismos que usé la pasada Semana Santa. Combinación total de flores y colores ácidos acompañado de un sombrero para combatir las altas temperaturas que hemos tenido en Murcia (y que seguimos teniendo).


Espero que os hayan gustado estas ideas para empezar a vestir con los looks primavera-verano para este fin de semana y ya sabéis que nos vemos en el próximo post ;)




No hay comentarios: