Bolsos y más Bolsos

Hola Chic@s
¿Cómo ha ido la semana?
Yo hoy quiero traeros un listado con el complemento 10 para el fin de semana, los bolsos.
Primero deciros que hay diferentes tipos de bolso y para diferentes situaciones o partes del día.Aquí os dejo un cuadro resumen con la mayoría de estilos de bolso que podemos encontrar:



Y a continuación os dejo una selección de algunos de esos estilos que están de moda en este momento.

SATCHEL



BOLSO SOBRE




TOTE BAG




SHOPPING BAG



CLUTCH




BOLSO TRAPEZOIDE





BOLSO BAÚL


Un estampado que está muy de moda es el estilo "block" que consiste en meter muchos colores lisos dentro de una misma forma geométrica como por ejemplo:



Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con una nueva entrada ;)


4 comentarios:

Cristina Diaz dijo...

Hay bolsos muy bonitos!

Niluhc dijo...

Hola Andrea!Soy Julia del blog nosinmitous y quería agradecerte que me sigas por el blog y por supuesto te sigo desde ya (soy la del icono del perrito). Me ha encantado el análisis de los tipos de bolsos, se nota que sabes bastante del tema, me has dejado impresionada, desde luego un post muy completo. Me acabo de dar cuenta que me tienes en tu lista de blogs muchas gracias, en cuanto actualice mi blog pongo el tuyo, voy a seguir leyendote que da gusto con un blog como el tuyo. Un besazo unos leemos pronto.

Town Own Style dijo...

Gracias por este post! En poco me gradúo y tengo que escoger un buen bolso y con esta lección me voy enterando bien de estilos y cogiendo ideas :D

Un beso!

DEAR CARRIE dijo...

Guapísima! Ya están las fotos de ayer!
Un besazo.
DEAR CARRIE
http://www.dearcarrie.com/2014/03/wloggers-2014.html