Un sabor algo FASHION (MFW)

Conversación entre dos adictos a la moda murcianos mientras cocinan...

"Mmm ¿Y esa olor,Ana?" "Hola Héctor. Pues esta olor viene del fruto del trabajo de mucho tiempo. Por cierto, ¿sabes que ya hay fecha para la próxima Murcia Fashion Week?"

"¡Ah! ¿Sí? ¿Cuándo es?" "Del 10 al 18 de marzo"



"Este año he oído que hay muy buen cartel..."

"Creo que este año el cartel se parece mucho a lo que estoy preparando...Mira, por un lado tenemos los ingredientes,por otro los utensilios; y por otro los recipientes,es decir, en la Murcia Fashion Week tenemos a los mejores diseñadores tanto noveles,que aunque estén verdes como esta lechuga recién cogida,son el toque perfecto de cualquier comida.Por otro lado, tenemos diseñadores consagrados como este tomate maduro,que a pesar de llevar un tiempo en cosecha,no podrías encontrar mejor sabor.Todos ellos serán los encargados de llevar a Murcia a la cúspide de la moda durante esos días.También hay una organización de lujo (utensilios) encargados de que todo este en su punto y unos showrooms (recipientes) que a la vez que son variados,son de los mejores en el sector en el que están y en ellos recogerán las ideas expuestas durante esos días".


"Ana, ¿Podrías darme algún nombre de diseñador o diseñadora de los que has hablado?"

"Por ejemplo,Héctor,tenemos "lechugas" como Mai.Moulin,Ana Peyres,Nuria Sanmartin o Costanza Mas.En cuanto a los "tomates" tenemos a Titis Clothing,Borja Furió,Las Culpas,Fernando Aliaga,Beatriz Peñalver... Utensilios como Miriam Alegría que hace que todo este listo y en marcha y recipientes como los showrooms de Strambótica,Mocca,Très Jolie Bisutería Cerámica y emplazamientos tan emblemáticos como Teatro Circo Murcia".



"Pues a disfrutar de este sabor tan FASHION (MFW) ya que estamos en Murcia,donde tenemos la mejor cosecha de fruta,hortaliza,cítricos,embutidos,zumos,...¿Por qué no a íbamos a tener también la mejor cosecha en moda? Ya tenemos los ingredientes...solo nos queda que comience a disfrutarse esta rica ensalada desde el 10 hasta el 18 de marzo".


"Lo mejor es que cada día,como en la cocina,descubres nuevos sabores (participantes, showrooms,
modelos,fotógrafos,..) por medio de su página oficial Murcia Fashion Week que hacen que te entren aún mas ganas de degustar esta sabrosa ensalada".





La semana de la moda murciana este año ha escogido las fechas del 10 al 18 de marzo para vestirse de largo.Un total de 8 días repleto de actividades, showrooms, desfiles,concursos,música y mucho más que llevará a la capital murciana a la cima de la moda nacional e internacional.
Esta edición dio el pistoletazo de salida el pasado 8 de febrero con el casting de modelos en dónde se presentaron mas de 100 chicas,tanto profesionales como amateur.Un total de 15 afortunadas lucirán las diferentes creaciones de los diseñadores participantes,entre ellos, Fernando Aliaga,Las Culpas,Costanza Mas,Borja Furió,Patricia Bermejo,Titis Clothing,Miriam Torres,Actitudes Tendenciosas,Ana Alcántara,Beatriz Peñalver y muchos más.Todos ellos son el cartel de presentación que ofrece esta edición de la "Murcia Fashion Week".
En Murcia tenemos tan buena gastronomía,que es fácil compararla con la moda ya que es casi tan buena o más.Tenemos los mejores "productos", que se unen para crear las delicias del público murciano durante esta semana de la moda.
Así que...


Flashes,tacones y ¡Desfilen!




1 comentario:

Town Own Style dijo...

Que pedazo de taconazos!!
Que suerte poder ir a una Fashion Week

Te seguimos! Un abrazo.
http://townownstyle.blogspot.com.es