Faldas...

¡Hola Chicas!
Sé que os tengo un poquito abandonadas pero estoy super liada organizando una pasarela en mi tierra,Murcia.
Además hoy también he estado de invitada en el casting de modelos para la Murcia Fashion Week de la que os voy a ir teniendo informados.

Hoy quiero hablaros de una prenda que ha vuelto con mucha fuerza,la falda.
Aquí os voy a dejar una selección de falditas para todos los gustos...Espero que os gusten ;)


FALDAS DE PAILLETTES





















FALDAS DE CUERO




FALDA TULIPÁN

FALDAS CON MEZCLA DE TEJIDOS Y COLORES

FALDA DE TUL

FALDAS CON VUELO

Espero que os haya gustado y hasta el próximo post ;)

3 comentarios:

Kela Taconea dijo...

Tengo de muchos de esos estilos, pero ando loca por una de tul con mucho vuelo q espero tener pronto :)
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, Botas Mou y lentejuelas

Belén Casanova dijo...

Me gustan todas!
Un beso

Thinking About Clothes

Hellen HB dijo...

Me ha gustado mucho la falda de paillettes :)tengo que hacerme con una jeje besitos