Vestidos de Color para Nochevieja

¡Hola Chicas! ¿Como va el finde? ^^
Ya queda poquito para Navidad ¡solamente 10 días! Por este motivo seguimos con os el repaso por las firmas low cost para poder conseguir looks para estas fiestas por menos de 50€ (vestido+zapatos+complementos).
Hoy es el turno de los vestidos de color.Azul Klein,rojos o colores nude están entre los que son un acierto seguro para Nochevieja.No os hago esperar más y aquí va mi selección:



Vestido de Lentejuelas de Bershka 29,99€
Zapato stiletto de Stradivarius 15€
Pendientes de Bershka 5€



Vestido Azul Klein de MANGO 29,99€
Pendientes Bershka 5€
Zapatos de salón 15€
























Vestido rojo de Mango 35,99€
Zapatos Siletto  15€

Pues aquí tenéis mi selección de vestidos de color.Para mi próxima entrada os mostraré looks con faldas y vestidos largos que cada vez nos gustan más a las chicas.
¡Hasta la próxima truqueras!

5 comentarios:

so chic by patricia dijo...

Me encanta cambiar el negro por el colorido más alegre.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

Ana dijo...

Soy partidaria de el color para vestir estas fiestas de navidad, el vestido azul me encanta ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Envuelta en crema dijo...

¡Muy buenas ideas! A mí me gusta el negro, que el color de siempre y encima una parece que es´ta más delgada ;-)

Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Estoy de sorteo!

besitos

We ❤ Ohlala dijo...

esos zapatos cremita con brillos son de mango o bershka? o de donde?

marta eva garcia sanchez dijo...

maravillosos vestidos!feliz año!un besito!:)
http://angelandchic1.blogspot.co.uk/