Mi Vestido de Nochevieja

¡Hola chicas!
Ante todo pediros disculpas por este parón navideño que he hecho en el blog,pero ha sido muy necesario...Más adelante os contaré y enseñaré las cositas que he estado haciendo estos días de relativo "descanso" pero ahora voy centrarme en mi opción para vestir esta Nochevieja.
Mi elección favorita son las prendas con plumas ya que dan un toque alegre con ese movimiento que tienen tan divertido.En colores oscuros son una elección acertada pero este año aprovechando que los rosa palo y los nude son tendencia aprovecharía para lucirlos.
     


La combinación de plumas con encaje es un acierto seguro para estas fiestas y otro tipo de eventos...El toque del encaje aporta a las plumas el punto sexy a la vez que elegante que toda mujer desea al llevar una prenda tan especial.



Como segunda opción encontramos el encaje o pedrería combinada con plumas.Este tipo de prendas son para un aire mas formal,tipo ceremonia o evento importante aunque depende del tipo de fiesta al que estés invitado esta última noche del año.



También podemos encontrar las plumas en formato falda directamente para combinar con una parte de arriba lisa.En este caso los complementos y su buen uso serían la estrella del look como el en outfit de la derecha donde la modelo lo luce con una pajarita.



 Ya si lo que queréis es un estilo más informal,sobra con darle protagonismo a la chaqueta y el calzado que lleves y conseguir así darle un giro de 180º al toque formal que desprenden las plumas en una prenda de vestir.



 Espero haberos servido de ayuda y que empecéis el año de una bonita forma...Desde los mas profundo de mi corazón os agradezco que estéis siempre ahí y que sigáis mucho mas....
"Os deseo que lo mejor de 2013 sea lo peor de 2014"
mil besos y abrazos,Andrea desde Trucos de Chicas.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

1 comentario:

Tere Ávila dijo...

unos looks estupendos!
te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

besitos