Sich Accesories

¡Hola Truqueras! ¿Cómo va la semana?
La mía una locura,apenas he tenido tiempo de sentarme un ratito. Menos mal que este post lo he estado preparando con tranquilidad porque si no no me perdonaría el hacer mal este post.
Hoy quiero presentaros una firma llamada Sich Accesories.Detrás de esta firma se encuentra Susana Delgado,a quién  conocimos en las pasadas Jornadas de Inauguración de Moda en Murcia,dónde me llamó muchísimo la atención el turbante que llevaba (el de la foto de a continuación).
Es una joven empresaria de tan solo 25 años licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante.

Decidió empezar con Sich Accesories para crear diseños con estilo y personalidad dirigidos a diferentes públicos y que estos fueran el complemento ideal para completar el look ya que es una ,apasionada de la moda.Nació de la ilusión y las ganas de trabajar en algo que siempre la había entusiasmado, los COMPLEMENTOS.Le encanta estar al día de las tendencias y poder plasmar sus ideas en diferentes diseños.Estilo, personalidad, elegancia, sofisticación, son valores que quiere transmitir a través de SICH,una marca, logo e imagen, cuidada al detalle y que tiene un gran significado.























El nombre de SICH viene de una palabra con fuerza y el búho, amuleto de la suerte y símbolo de la filosofía,significa sabiduría, conocimiento, inteligencia, valores que desde “SICH” quieren transmitir.

Pulseras, collares, pendientes, anillos, son algunos de los complementos que diseñan y realizan, siempre a mano, combinando diferentes materiales y adaptando las creaciones a los clientes, el tema de la PERSONALIZACIÓN es uno de los pilares de dicha firma.

Todas las semanas publican NOVEDADES en redes sociales.


















El pasado 20 de octubre tuvieron la presentación de su nueva colección en Alicante,la cual fue todo un éxito, y en donde presentaron,a parte de sus accesorios,la primera colección de camisetas y turbantes.



Para mí es uno de los mejores servicios que hay porque puedes cambiar al detalle lo que no te guste,te atienden de forma super amable y sus diseños son sencillamente una exquisitez.Ya os dije que entre mis favoritos están sus turbantes y los collares de plumas.Todo esto ha hecho que desde ya Sich Accesories se convierta en una de mis favoritas a la hora de elegir complementos
Espero que os haya gustado esta pequeña presentación de una de mis marcas de accesorios favoritas y os espero en próximos post. ^^

Podéis encontrar a Sich Accesories en:
Facebook: “SICH Accessories”, 
Twitter “@sichaccessories”
Instagram “sichaccessories”  

Para hacer vuestros pedidos sólo tenéis que enviar un privado o un email a sich.accessories@gmail.com Enviamos a cualquier rincón de España.



1 comentario:

Eledelaura dijo...

que cosas más monaaas!!! los collares con plumitas y los que tienen piedrecitas me chiflan :))
besis
http://eltedelas6.blogspot.com/