Moda para Ellos

¡Hola truqueras! ¿Cómo estáis?
En el post de hoy quiero hablaros de moda para chicos,los eternos olvidados en el mundo blogger. Hoy quiero proponerles a los chicos una serie de outfits para este Otoño/Invierno 2013.Desde looks formales a algo mas deportivo o para diario vamos a hacer un repaso para que ellos también puedan ir a la moda.
                                  
Vemos que los colores tierra,los vaqueros y las Vans o Converse son tendencia para los chicos.Los pantalones de pescador (remangados) son una opción acertada para ellos.Un consejo es que este tipo de pantalón,a un chico bajito le haría aún más bajito,por lo que aconsejo no doblarlo.
Este look es una opción para ir a clase o al trabajo.Comodidad a la vez que elegancia.Al look se le une esta cartera para guardar documentos a juego con el polo azul marino con coderas y los jeans en marrón camel.



Ahora toca hablaros del "arreglado pero informal" del hombre.Los outfits como los de aquí arriba son perfectos para las salidas informales de los chicos.El truco esta en combinar jeans (de cualquier color)+ Camisa + Chaqueta,cazdora o rebeca+ Zapato (bamba de vestir).La gama de colores pueden ir desde rojos,azules pasando por grises y azules marino.En mi opinión los looks con un toque de color sienta de maravilla a cualquier chico,ilumina el rostro y le da vidilla al look.
Aquí también tenéis un ejemplo del "arreglado pero informal" del look masculino.En particular me gusta mucho el uso de complementos para los chicos como foulares,bufandas,gorros,pajaritas,corbatas,etc.

                                               
Para finalizar ya os dejo looks mas formales que incluyen americanas.No necesariamente tiene que utilizarse un traje para estar arreglado,sabiendo combinar distintas prendas podemos conseguir que un chico este arreglado y listo para cualquier evento más formal.



Zara Hombres
Jack & Jones
Massimo Dutti
Bershka
Stradivarius
Pepe Jeans
Tommy Hilfiger
Converse
Vans

5 comentarios:

marta eva garcia sanchez dijo...

buena idea tambien ellos tienen que vestir bien!;) yo ya te sigo, te dejo mi direccion por si te animas un besito!
http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

Ariadna Albero polseres dijo...

Me encantan los chicos con camisa!

bss

http://www.ariadnaalberopolseres.com/

Princess Xinni dijo...

Hey you´ve a great blog!
Please check out mine :)
If you want we can follow each other here, via bloglovin and GFC?
Let me know!
xoxo

Darina dijo...

I love the fashion for man.... nice looks! Check out my blog... and what do you think... do you wanna follow each other?
www.styleofdarina.blogspot.com

Darina dijo...

Thanks! I am following you back now :)