"El Duende Verde"

¡Hola Chicas! ¿Qué tal el finde?
El nuestro como siempre super ajetreado.En próximos post os contaré lo que he estado haciendo.
Hoy quiero hablaros de una firma para la que hice de estilista y participé como modelo en el shooting que hicimos para la presentación de la termporada Otoño/Invierno 2014.
Hablamos de la tienda de ropa,calzaxdo y complementos de Pedro Carmona...pero como no quiero adelantaros nada ya que en el próximo post analizaremos y hablaremos de dicha marca con detalle.
Hoy quiero haceros una breve presentación de la marca Tijar Fashion.


Estos vestidos son muy calentitos para la época del año en que estamos y gracias a la infinidad de colores que se usan para la realización de ellos podemos combinarlos de diferentes formas,desde un estilo casual hasta un estilo mas formal.


Yo ese día solo iba como estilista para elegir el vestuario de las verdaderas modelos (Myriam,Laura e Isa como modelo de abrigos y complementos)  y terminé de esta guisa.
Otro de los looks que podemos encontrar en la tienda de El Duende Verde (Torre Pacheco,Murcia) son los looks dos piezas como las faldas de cuero,pailetes,o tejidos naturales.




Tanto me gustó la falda que lucí que me la traje "puesta" jeje,es decir, que me la compré a un modico precio ya que en "El Duende Verde" a parte de vender unas prendas maravillosas tienen unos precios más que asequibles a todos los bolsillos.
También dispone de unos maravillosos bolsos (clutch,bandoleras,satschel,...) como los de esta imagen...


Aquí os dejo las cositas que me lleve de la tienda,la falda que antes os mencioné y un collar del que me enamoré a primera vista....Contiene todos los colores cálidos (mis colores son de la gama cálida) incrustados en dorado.Tiene varios colores por lo que te pega con variedad de conjuntos.Este collar es recomendable 100%.



Y como detallazo me hicieron estas mochilas para dar publicidad a mi blog ¿No os parecen una pasada? ¡¡A mí me encantan!!
Por esto mismo solo me queda agradecerles a todos por el trato que me dieron,las posibilidades de elegir lo que yo quisiera para las modelos,a las modelos por cambiarles veinte veces de vestido y a todos...Muy especialmente a Isa Alcaraz la Relaciones Públicas de la tienda y a Pedro Carmona,el dueño.


Espero que os haya gustado y en próximo post hablaremos extensamente de esta marca que se ha convertido en una de mis favoritas. ;)
Podéis ver más sobre lo que os espera en el siguiente post en mi artículo para la revista GuapaMurcia.es en el enlace: 

Fotografía: Beatriz Vázquez (35_milímetrosfotografía)
Modelo: Andrea Dólera
Estilista: Andrea Dólera
Vestuario: El DuendeVerde / Tíjar Fashion

El Duende Verde
C/Trasvase Nº12
Torre Pacheco (Murcia)
Facebook: Pedro Carmona Juarez/El Duende Verde




7 comentarios:

Candela Iváñez Ladrero dijo...

Me encanta la falda de flecos!!
Un besito!
www.rolloverstyle.blogspot.com

Rosa dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
Los looks son geniales, sobretodo la falda de flecos es preciosa!
Si quieres pasarte por el mio y si te gusta, nos podemos seguir! un beso guapa
Breakfast with Pink Diamonds

so chic by patricia dijo...

Tengo la faldita de flecos igual. La verdad es que los dos looks están muy bien.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

Clara Belén Landín Payán dijo...

La faldita de flecos es genial :)
Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
Say Cheese

Ana dijo...

Que guapa, me encanta la falda ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Marta Ucler dijo...

Sales preciosa en las fotos, sobretodo en las primeras!
Un beso enorme
www.yournegativity.blogpsot.com.es

Tere Ávila dijo...

me gustan mucho la falda y el vestido, gracias por hablarnos de esta tienda, tiene cosas muy bonitas!

besitos, guapa!