El Duende Verde (Tíjar Fashion)

¡Hola Chicas!
Ya estamos de nuevo en plena forma,con energías renovadas,hoy os traigo un reportaje que hicimos para la revista Guapamurcia.es sobre esta tienda.En mi anterior post publiqué una pequeña introducción sobre lo que hicimos y dónde encontrar dicha tienda pero hoy quiero analizar sus prendas y complementos 
¿Estáis listas? Empezamos...


Las prendas que nos presentan para este Otoño/Invierno 2013 vienen cargados de colores negros,azules,budeos y verde oliva como colores básicos decorando los vestidos con colores rosas,verdes,azul celeste y rojos.Con ellos se realizan estampados como círculos,flores,prints étnicos y todo lo relacionado con el otoño.





Todos estos modelos,aunque pueda parecer que te vas a helar de frío,a parte de ser de manga larga por dentro están forrados de pelo para que no pasemos nada de frío.
La peculiaridad de todas las prendas que os estoy mostrando es que están realizados en Nepal por monjes con tejidos y tintes 100% naturales y artesanales,de ahí a que sean unos modelos únicos y exclusivos con los que no te cruzarás por la calle al ser El Duende Verde el único punto en la Región de Murcia dónde se venden este tipo de prendas.


 






Esta vez como novedad dentro de su colección,introducen los conjuntos dos piezas como estos:
1)Camiseta lisa en burdeos + Falda de lana fruncida.
2) Camiseta lisa en rosa palo + Falda de pailettes.
3) Camiseta lisa blanca + Falda de flecos.




También tienen abrigos con las mismas características de los vestidos: estampados estrambóticos,colores fríos y neutros y acabados en paño.

Para finalizar os quiero mostrar una pequeña selección de la línea de complementos que disponen en "El Duende Verde" desde bolsos hasta los originales maxi-collares que ahora son tan trendy.










































Una colección original y divertida dirigida a todos públicos,edades y tallas. Independientemente del estilo que tengáis podéis adaptarlo a vosotras mismas,porque las tendencias se cogen y se adaptan a una misma de una forma en la que te veas favorecida y con los vestidos de “El Duende Verde” creedme que lo haréis.

video

El Duende Verde
C/Trasvase Nº12 Torre Pacheco (Murcia)

Facebook: Pedro Carmona Juarez o El Duende Verde



2 comentarios:

Amanda Chic dijo...

Lindo post!!
http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

Ana dijo...

Estupendo el post, la ropa es muy bonita ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/