Vestidos Camiseros

¡Hola Chicas!
Traigo una prenda ideal para esta época de entretiempo en que no sabemos que ponernos,los vestidos camiseros.Tendencia este otoño/invierno 2013 es una prenda de las mas usadas entre las it girls.
Podemos encontrarlos de estilo mas informal como estos de cuadros de Asos y Levi´s.






























Es una opción ideal para el día a día por su comodidad,por lo que también podríamos construir un work look para toda aquella mujer trabajadora que busque combinar estilo y comodidad.
Un ejemplo para el work look son estos en color caqui
























También tenemos estos dos outfits perfectos para el look de trabajo,en la primera ocasión podemos acompañarlo con un blazer negro y el segundo,mi favorito,es perfecto para las largas horas de oficina.

Para lo informal "pero arreglada"  o para tus salidas os propongo estos vestidos camiseros.

Cacharel
























También para días informales los tenemos en denim de la firma Zara.Quedan genial con botas altas y un foular. ¿Qué tal si probáis este look: vestido camisero en denim+botas de caña alta+tote bag+foular?























Para eventos formales también podemos encontrarlos.El compañero ideal son las tachuelas y los encajes como los primeros de la web Asos.Colores oscuros son los mas aplaudidos e incluso lo tenemos en vestido largo para las fechas mas señaladas.


6 comentarios:

Kela Taconea dijo...

Me encantan, tengo un par de ellos, y como novedad un vestido sudadera que saco en el último post :D
Besitos Kela

Candela Iváñez Ladrero dijo...

Muy chulos!
Me encanta el de Cacharel, es muy original :D
Un besazo!!
www.rolloverstyle.blogspot.com

Natalia dijo...

Me encanta el blog!! :)


Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

http://www.letoileduphare.com/

Carmen Bellido Payán dijo...

Me encanta este estilo camisero...Yo cuando estoy en "crisis" de no saber que no ponerme, es una prenda a la que recurro mucho! Es fácil de combinar y perfecta
Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!!! Mil besos
www.ellesnice.blogspot.com

Modapara Mujeresreales dijo...

Los vestidos camiseros son de las pocas prendas que sientan bien a cualquier mujer, alta, baja, delgada, con curvas, da igual, porue son comodos y sientan como un guante. Buena selección. Un abrazo.

http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

αη∂яεα dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios ^^ Proximamente os contestaré en vuestros blogs.Mil gracias por leerme =)