¿Qué es un pantalón PALAZZO y cómo puedo llevarlos?

¡Hola chicas!
Volvemos a la carga con una prenda de la que llevo tiempo queriendo hablaros,se trata del pantalón palazzo.
Los pantalones palazzo es un tipo de pantalón que se usa mucho entre las it girls del momento por su comodidad.Se caracteriza por ser de talle alto ajustado a la cintura y se va abriendo de forma acampanada conforme se acercan al zapato,lo que va siendo una pata de elefante.

Es una de las opciones más acertadas en el work look o look de mujer trabajadora.Porque como anteriormente dije es cómodo a la vez que tendencia esta temporada,puedes usarlo tanto con taconazo como zapato plano,por ejemplo unos slippers,o botas en días mas fríos.
En cuanto a color,podemos encontrarlos desde colores sobrios hasta colores mas vivos como naranjas,azules turquesas,estampados e inclusos plisados o transparentes.

                                              

También los encontramos en versión mono,una opción muy interesante porque se adaptan al cuerpo estilizándolo y haciendo mas esbelta la figura femenina.
Como colores oscuros para la noche como azules marino,negros o verdes botella y para día aconsejo que no tengáis barreras y os lancéis a probarlos todos ya que por suerte este invierno esta de moda el color.
Yo por ejemplo para mi intervención en el programa "Cerca de Tí" utilicé un mono de pantalón palazzo estampado.




Para las que queréis probar a usar esta prenda pero no sabéis como usarla os dejo unos outfits que os sirvan de ayuda.Espero que os haya gustado este nuevo post y nos vemos en el próximo ^^

                                         
                                   

5 comentarios:

Candela Iváñez Ladrero dijo...

Adoro ese tipo de pantalón!!
Mira, pásate por este post http://rolloverstyle.blogspot.com.es/2013/09/el-lago-como-y-una-parada-en-bellagio.html, en el llevo un pantalón de ese estilo!
A ver si te gusta :)
A mi me encanta tu post!! ;)
Un besito guapetona!
www.rolloverstyle.blogspot.com

Rocio MB dijo...

Me gustó mucho tu blog y tu estilo asi que te sigo para quedarme y poder ver más entradas tuyas!! Te animo a que visites mi blog y lo sigas si te gusta!!! besos!!

http://blowoffashion.blogspot.com.es/

αη∂яεα dijo...

Muchas gracias por los comentarios ^^ Enserio me hace mucha ilusión que os haya gustado.Os contesto proximamente en vuestros blogs.
Un besazooo!!

Kela Taconea dijo...

Gran post! es una prenda que sienta genial la verdad :)
Besitos Kela

aleta dijo...

Este tipo de pantalón, queda bien a las bajitas?. Me encanta y lo veo super cómodo . Podrías aconsejarme un look de día con esta prenda?, Me ha gustado mucho tu post .Gracias, Andrea