Look TV Programa "Cerca de Ti"

¡Hola mis queridas lectoras!
Hoy quiero traeros el look que lucí en mi pasada intervención en el programa "Cerca de Tí" en el Canal 8 Murcia.También quiero explicaros el motivo por el que elegí este modelo y no otro.

Se trata de un mono de tirantes y pata de elefante en azul eléctrico con print psicodélico. Es ajustado a la cintura para marcar silueta y tiene escote en la espalda.


Como zapatos llevo unos stilleto en color nude no muy altos para estar cómoda.
De complementos unas pulseras realizadas por la firma Memole Jewels en colores azul y naranja flúor.




El motivo de elección de este look es la comodidad a la vez que chic.Al estar sentada no quería escoger un vestido,al menos el primer programa,por si acaso entre nervios y demás se veía algo que no se tuviera que ver.En pantalla quedaba muy bien de color además de que se adaptaba bien a mi cuerpo para tapar lo que había que tapar.
                              
    

Espero que os haya gustado mi look de hoy de TV,que podemos convertir en look de noche añadiéndole una cartera de mano en tono nude a juego con los stilleto. ¡Hasta la próxima!

Pd: Siento no haber podido colgar imágenes en sí del programa y del plató pero hemos tenido un pequeño fallo con la memoria de la cámara. 


4 comentarios:

Kela Taconea dijo...

Un llok genial! seguro que arrasaste en la tele! Me encanta su estampado y con los taconazos perfecto! :)
Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
Besitos, Kela

SLB * dijo...

tiene un estampado genial ! ;d

saralookbook.blogspot.com

Tirsi dijo...

hola guapa acabo de conocer tu blog, he visto ese programa cuando voy a casa de mi padre en murcia, me encanta el look que elegiste estas muy guapa ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

αη∂яεα dijo...

Muchísimas gracias a todas! Ahora mismo voy a seguiros porque seguro que tenéis un blog muy original y en el que aportar nuevas cosas a la moda y por tanto me va a encantar leeros.
Muchas gracias por todo ^^