Hoy hablamos de...Paula Echevarría

¡Hola chicas!
¿Cómo ha ido el finde?
Empezamos la semana con fuerza,y para ello queremos hablaros de una de las it girls mas famosas de este país,Paula Echevarría.

                             

Los estilismos de Paula son de los mas comentados entre los círculos de la moda.Entre sus prendas favoritas destacamos los vestidos holgados,faldas,pantalones largos de talle alto,shortsy minis,botas de militar,botas de cowboy y taconazos de infarto.
Entre sus complementos, maxicollares,gafas de sol,tote bags,sobreros y complementos de todo tipo para su larga melena castaña.

                            



Es un importante icono y por ello mismo se  ha situado como un reclamo publicitario. Las principales revistas de moda se centran en torno a sus looks y no hay mes o semana en la que la bella actriz  sea comentada entre sus páginas. Su blog “Tras la pista de Paula” es una de las plataformas más influyentes del país y sus  looks "económicos son imitados por miles de mujeres.

 




Todo esto,a Paula le ha servido para protagonizar campañas para Mango,Zara,Blanco,...Y portadas para revistas como Cosmopolitan,Grazia,Glamour,...

                           


                           

                                           

En cuanto a sus looks de fiesta,son  igual de impecables que los de calle.Opta por vestidos largos que marquen su figura.Le gustan los brillos y la originalidad en cada aparición en festivales o eventos de sociedad.


Espero que os haya gustado y hasta el próximo post.




2 comentarios:

Beatriz Jiménez dijo...

Pero que mona va esta chica siempre jajaja me parece la versión española de Olivia Palermo jeje
Buen post! Besos!!

www.acooltime.blogspot.com

Candela Iváñez Ladrero dijo...

Personalmente, lo que más me gusta de Paula es lo natural que resulta. Me encanta!
Un besazo!
www.rolloverstyle.blogspot.com