Ear Cuff

¡Hola chicas!
Hoy quiero presentaros un complemento que esta de moda entre las it girls del momento.Usado por cantantes,actrices,modelos y famosas en general,el ear cuff es un must este año.





Los ear cuff son pendientes de cartílago que se pusieron de moda en los 90 y han regresado para quedarse por lo menos hasta finales de 2013.
En principio se usaba para dar un aire punk en los looks pero ahora se usan para darles un toque de glamour ya que se llevan llenos de pedrería y strass. 




Cubren desde la parte superior de la oreja hasta taparla completamente a modo de pinganillo decorativo. Los pendientes se reinventan para unir lóbulo con cartílago, ya sea mediante una cadenita o cubriendo todo el perfil de la oreja de piedras o strass.
Para las más arriesgadas podemos encontrar modelos con plumas de colores,de hojas metálicas,de pinchos,con tachuelas,etc.



Puedes usarlos tanto para un look diario como para un evento si sabes combinarlo.Por ejemplo un ear cuff con cadenas o pinchos para un look rockero o militar queda de 10 y un strass o piedras para un look nocturno con un palabra de honor para que destaquen las piedras.
En próximas publicaciones os enseñare cuales son los mejores peinados para usar este complementos y quedar como unas verdaderas actrices de Hollywood.

Espero que os haya gustado este nuevo post y os espero en próximas publicaciones ^^.

5 comentarios:

Jessica V. dijo...

En la semana de la moda de París los ha habido por todos lados ¡jajja! Aunque yo dejé de llevar pendientes hace bastante, no sé si la vuelta a ellos con algo tan radical es para mí ¡jajja!

Un besazo

αη∂яεα dijo...

jaja pues la verdad que sí! algunos son un poco estrambóticos pero uno sutil no quedaría mal.Muchas gracias por tu comentario!! ^^

Beatriz Jiménez dijo...

Hay algunos y algunos jejjee no todos son bonitos pero hay algunos que si me atrevería a ponerme...
Besos!
www.acooltime.blogspot.com

Candela Iváñez Ladrero dijo...

Me encantaa! Son preciosos, si es verdad que a veces son muy exagerados, pero la elegancia depende de quién y cómo se lo ponga ^^.
Me gusta tu blog!! Te sigo ya! :)
Ojalá te guste el mío ;) www.rolloverstyle.blogspot.com

αη∂яεα dijo...

Muchas gracias a Beatriz Jimenez y Candela Ivañez por vuestros comentarios...Dentro de poco me pondre alguno para probar y os enseño el resultado jajaja.

Pd:Candela voy a seguirte desde ya! ^^ y muchas gracias!