Black and White

¡Hola preciosas!
Ya tenemos aquí el fin de semana y con ello os traigo un look que siempre triunfa para que seáis las mas chics a la hora de salir este finde.Con este look os prometo que las cabezas se girarán en conforme paséis por delante de la gente.Es uno de nuestros looks favoritos y estrellas,utilizado tanto como por desconocidas como por celebrities,hablamos del look Black&White.

Lo original de este look es que podemos llevarlo a diferentes extremos,como por ejemplo el estilo lady con faldas acampanadas,cuellos babero,vestidos baby doll o camisas anchas.Como por ejemplo:






Podemos encontrarlos en looks masculinos combinando prendas de los dos colores como estas:



Y mezclando estampados en las dos tonalidades como los looks que lucen Miley Cyrus,Diane Kruger, Beyoncé,Jennifer Lawrence o Jessica Alba.





Para finalizar os propongo tres outfits diferentes para que podáis elegir el que mas se adapte a vuestro estilo.Váis a encontrar rasgos de las anteriores formas mencionadas e incluso la incursión de nuevos colores para darle vidilla al look.




Espero que os haya gustado y hasta el próximo post que espero que sea pronto ^^.

1 comentario:

aleta dijo...

Hola Andrea, me encanta tu visión y en particular me quedo con tu ejemplo del look masculino de Angelina Jolie. Me lo quedo¡¡¡