Loca por los bolsos

Chicas,hoy os voy a hablar de un complemento por el que las mujeres tenemos una especial debilidad,los bolsos.
Ya sean tipo clutch,tote bag,bandolera,de hombro,....Los queremos todos.Este invierno sebvan a seguir llevando los colores flúor tanto en ropa como complementos por eso un bolso en color flúor es otro indispensable en nuestro armario.Se van a utilizar mas que nunca los clutch tipo sobre, los de estilo satchel y los tote bags.
-Los clutch son perfectos para la noche;en colores crema,metálicos y oscuros van a ser los mas usados.También los encontrarás con tachuelas y banderas de países.
-Los de estilo satchel son multifunción,podrás usarlo con correa para llevarlo tipo bandolera durante el dia y por la noche se convertirán en el perfecto aliado para un look de diez.Los colores mas usados serán los marrones,los ácidos e incluso estampados.
-Los tote bag son perfectos para ir a clase,una tarde de compras y porque no,para la noche.Son bolsos grandes dónde podrás meter todo lo que quieras.En print animal,colores flúor y estampados serán los más chic.
A continuación os dejo una selección personal de los bolsosnque reunen todas las características anteriormente mencionadas.Un besito y hasta el próximo post.

Clutch sacados de la página de Asos.com



Bolsos tipo Satchel sacados de la página satchelbag.com



Y
 las tote bags sacadas de la página overstock.com

1 comentario:

por1sonrisatuya dijo...

Una seleccion de bolsos muy bonita! desde ahora te sigo wapa :)

http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/